Tuesday, November 30, 2004

Mitos y realidades sobre la desnudita y Gregorita

Muchos de ustedes han de tener un monton de preguntas sobre los mitos y realidades sobre la desnuda y gregorita. ¿Que es verdad? ¿Que es mentira? ¿Por que desnuda habla asi de gregorita? Esa es la pregunta del millon, verdad? Ok, aqui vamos a aclarar todas sus dudas.

Las preguntas mas frecuentes, enviadas a mi mail por desnudita (D.V. B. J.)

1 ¿Desnudita, por que odias a gregory ayala?
R= Gregory ayala... es como si tuvieras un furunculo del tamaño de una pelota de tenis en la frente pero en vez de estar lleno de sangre, esta lleno de diarrea...
Gregory es el sinonimo de la idiotez humana. Hablamos de un pobre alcoholico, burro para colmo, mantenido, ateo, drogadicto, egocentrico, y con marcadas tendencias homosexuales. Normalmente un fenomeno de esta naturaleza se encuentra en el hospital psiquiatrico recluido de por vida, pero en este caso, anda suelto, rebuznando por toda la internet.

¿Desnudita, eres mujer?
R= ¿Y por que chucha no habria de serlo? acaso por que hablo con un lenguaje concreto, y sin pelos en la lengua? Vayan a preguntarle a una de las perras amigas del mueloncito, Edipa alias Aja, nashira, dorothy hale, o monica f. y vean que patanas y perras son para hablar. Anda a preguntarle a esas prostitutas de burdel de cuarta si son mujeres, pues, tonto de culo.

¿Desnudita, Gregory es gay?
R=
Realmente no. Tengo que aceptar que la mueloncita no es homosexual. Pero gregorita SI es bisexual. De noche, cuando nadie lo ve, agarra las prendas intimas de sus hermanas, se las pone, tacones altos, maquillaje, y se va a quedar en la esquina de primero de mayo buscando que algun carro la recoja. No por necesidad economica, sino por satisfacer sus airados instintos sexuales que miguel abarca no logra complacer.

¿Desnudita, que tienen que ver rateita y crisholo en tu blog?
Pues, son un par de hijos de puta. Pateticos bastardos, que en su mierda podrida de canal hacen lo que les da la chucha gana. La atea esta se cree guapa, es una analfabeta de mierda, que bebe la primera porqueria cuando sale con sus amigas, la negra de mierda de diabloque, la cerda mantecosa de amorosita23, y la lengua mocha de endora. Esta ultima hija de perra tiene un lenguaje que me provoca cagarle en la boca a ver si asi habla bien. El crisholo me cae mal por que es un cholo negro, ademas guaton y que se cree la divina pomada por estudiar en esa universidad de chicos burbuja e hijitos de papi.

¿Desnudita, por que hacer un blog para insultar a esos tipos?
Por que alguien tenia que hacerlo. Bajarlos de su burbujita, reventandosela con la aguja que solo la verdad ofrece. A Mamavergas como estos yo los puteo gratis... tienen que aprender que por tener mas dinero, y estudiar en alguna institucion privada no los hace mejores que nadie. Todo lo contrario, el que progresa con poco, es el que realmente ha progresado.

¿Desnudita, por que tijeron copia todo lo que lee?
Y yo que chucha se. Por dios que preguntan huevadas. Acaso yo lo habre parido a ese hijo de puta. Vayan a ver su historia clinica en el colegio, cuantas veces lo expulsaron por copion. Me da pena que no tenga sino caca en la cabeza. Parece que ser original es demasiado esfuerzo para el pobre.

¿Desnudita, conoces personalmente a gregory ayala?
No contestare eso por obvias razones. Solo te digo que lo conozco lo suficiente para saber de que pata cojea. Siempre se jacto de ser homofobico, pero ahora descubri que es solo una mascara para tapar sus verdaderas inclinaciones sexuales. Dato adicional : Las hermanas de gregory ayala, son unas prostitutas de mierda. Les han hecho hijos peor que los cuyes. Ponganse pilas, ustedes que se creen tan culeones. Las ninfomanas hermanas de gregory estan al alcance de su bolsillo.

EL proximo post los resultados del canal mas de a verga.. yo ya tengo mi favorito... ¿usted ya escogio el suyo? Vote... su voto consolida la democracia.

No comments: