Thursday, November 04, 2004

Retomando roles

Hoy entre al internet como todos los dias. Siempre, luego de hacer mis respectivas tareas academicas, chequeo mis sitios de interes ya sea blogs, paguinas web y canales del mirc para recolectar ciertos datos de interes. Ultimamente este trabajo estaba dejando de ser lo inmensamente placentero que era cuando el famoso travesti guayaquileño, gregory ayala, tenia un blog en el cual plasmaba toda la caca que puede tener un hombre en el cerebro con tragos de alcohol barato, y rodeado de una sociedad megalomana que cree que la mierdecita que le sale del ano es superior que la de los demas, por que limpia su culito con papel higienico de mejor marca. Entonces , para mi inmensa alegria, vi que este controvertido travesti, y el puñado de desgracias ambulantes que representa su circulo de amistades, habia decidido regresar a depositar la caca de su cabeza en palabras a el blog nuevamente. No pude haber tenido un dia mejor.
Regreso entonces a volver a enfrentar a la bestia muelona, con muchisimas mas energias que antes, con interesantes programas y scripts que me permiten navegar en el internet de manera anonima, las cosas de aqui en adelante van a ser un regocijo inmenso a esta preciosura de chica de ojitos miel, que retoma su rol natural : Librar a mi pueblo ecuatoriano de esta terrible bestia dientona y panzona, y de sus diarreas mentales que deben ser desterradas para siempre.
Los invito a ustedes, pues, una vez mas que me brinden su apoyo para volver a obtener una victoria, esta vez mayor a la que obtuvimos hace un par de meses, incito a las masas a que me ofrezcan toda la ayuda necesaria, ya que si trabajamos juntos, podemos lograr que la gregorita regrese a Holanda con su pareja travesti a vivir alla y no regrese jamas por aqui, ni tengamos que leer toda esa asquerosa basura que se pasa escribiendo, para que otros cerdos como el opinen , esto es una verguenza para el pais y para la comunidad de bloggeros que honradamente nos ganamos la aceptacion de la gente con frases coherentes y labor social.

Regreso mi alimento favorito. El blog de gregory . Volvere, pues, con todas las ganas del mundo a mi verdadera vocacion. Esta vez nuestra victoria sera inobjetable.

¡¡Viva la revolucion!!

No comments: