Saturday, November 20, 2004

Resultados de la encuesta "El blog mas de a verga 2004"

Estos son los resultados finales delas votaciones para decidir que blog apesta mas a mierda. Antes que nada, agradezco a todas las personas que votaron a conciencia. Creo que los resultados hablan por si solos. La pelea estuvo reñida, pero se decidio por 2 que simplemente marcaron diferencia. La pelea se decidio entre estos dos blogs, que en mi opinion personal, los leo para matarme de risa . Bueno, aqui estan los resultados. Aquellos que ustedes mismos escogieron.

Puesto # 5 con el 7% de los votos.
Ojitos las que se los garabatea con un marcador
Al parecer esta inmigrante ilegal no pego mucho con su marcador facial, pero valio la pena imitar a "tijeron" en esto de copiar informacion de otros blogs. Ni modo, lo puedes intentar el proximo año, solo sigue copiando asi y te aseguro que entraras de nuevo a la nominacion. Suerte con eso de garabatearse mamarrachadas alrededor de los ojos.

Puesto #4 con el 9% de los votos.
Miguel Abarca el mamaverga almacenero
El marido de la gregorita tampoco tuvo demasiada aceptacion. Podria ser la combinacion de muchos factores, tales como que el hijo de puta es cacorro, que no postea por que cerebro inferior solo le permite entrar al mirc a tipear mierda, o que quizas la gente no sabe quien chucha puede ser esta basura. Cacherear a gregorita no te trajo demasiada publicidad. Lo siento miguelito, tendras que regresar a la falda de tu abuela a llorar.

Puesto #3 con el 11% de los votos.
Alegre mariconcita : Aferreada a una cancion berreada
Creo que lo minimo que debio haber hecho la comunidad bloggera por esta pobre trastornada es comprarle el cd con esa cancion para que asi la pobre supere su trauma y aparte de escuchar esta cancion berreada y malisima, e ir a montaña a grifearse, escriba algo que no induzca al vomito.

Puesto #2 con el 33% de los votos.
Rateita la cuencana borracha y concha caliente
Sinceramente, yo esperaba que quedase en primer lugar, ya que rateita siempre se ha caracterizado por escribir posts con faltas ortograficas, sin coherencia, y de temas como ¿que calzon me pongo hoy para salir con mi cholito? ¿Por que winnie pooh es mas arrecho que snoopy?
Sin mencionar, que, emulando a el famoso travesti Gregory ayala, escribe en completo estado de embriaguez. Aunque, es obvio, que aunque este sobria, escribiria exactamente la misma enmierdada.

Puesto # 1 Con el 40% de los votos
Gregorita la travestida de america.
gregorita, te felicito. Una vez mas hemos demostrado que no discriminamos a nadie por ser homosexual, o peor, por tener sida. Tu triunfo pone democracia a este resultado. Tus diarreas intelectuales y homosexualismo xtremo se ha llevado este honroso galardon.

Encuesta

No comments: