Friday, December 03, 2004

Canal de Futbol : Luis chiriboga serrano chucha de tu madre

En estos ultimos dias, ha sonado la noticia de que el serrano ese hijo de su drogadicta puta madre de luis chiriboga , hizo la propuesta en el congreso de crear el canal de futbol. Imaginense hasta donde llega la avaricia de este viejo verde, cerdo inmundo, que exprime hasta el fondo el bolsillo del pueblo ecuatoriano , quitandoles la unica diversion popular, para que los asquerosos ladrones, que son los dirigentes deportivos nacionales, sigan viviendo tan lujosamente como lo han venido haciendo desde que esta mierda esta en la presidencia de la ecuafutbol.

Veamos.. ¿saben que para poder acceder a este servicio tienen que tener TV cable y ademas.. pagar mas de 10 dolares mensuales? ¿Como un pobre, que apenas ni tiene para comer, tiene un televisorcito blanco y negro viejo, ve lo unico que lo distrae, el futbol, y creen que la gente del pueblo va a tener para pagar esta huevada para ver lo que hasta este año los canales de señal abierta le ofrecian gratis?

Lo de Luis Chiriboga no me sorprende en absoluto. Desde que este simio lame diarrea de gregory es presidente de la FEF, se han aplicado las medidas mas impopulares y centralistas de todos los tiempos. Para poder ver los partidos de la seleccion, tenemos que pagar los precios mas altos de sudamerica. Pese a el clamor popular, este ladron no hizo mas que rebajar un valor irrisorio. Guayaquil, hace casi ocho años que no ve a la seleccion principal jugar un partido oficial en alguno de sus estadios.

Obviamente que este indio no penso en el pueblo a la hora de hacer su huevada de canal, sino en sus intereses personales. Claro, la ecuafutbol se llena de plata por que a la hora de ir a ver a la seleccion a jugar afuera este hijo de puta se lleva a su amante, a su cuñado, a su concuñado, a su nuera, a su culeon, a su perro, a su guardaespaldas, y al primer chucha de su madre que se le pone en frente.

Recordemos que el vergante este siempre se escudaba con el bolillo, y fue gracias a el y solo a el que esta lacra fue reelecta. Por que el unico acierto que tuvo este traga cuys fue contratar a el bolillo gomez. Nada mas. De alli solo burradas. Al parecer se olvido que la gente no lo quiere ni bolsa. Este hijo de puta es y seguira siendo una piedra en el futbol ecuatoriano y lo acabo de reivindicar con la mierda de canal. Viejo chucha de tu madre, vales tres atados bien cargados de suculenta verga, bañada en diarrea de gregory. ojala que te pudras en el infierno

No comments: