Thursday, November 25, 2004

Criticas del mirc al estilo desnudita

Hoy he decidido compartir con ustedes un material que estube recogiendo. Para meterme en este tema he recibido muchas peticiones a mi correo (desnudabonita17@hotmail.com) y ademas vi que el fracasado idiota de geova habia abordado un tema similar, pero obviamente con sus limitadas capacidades mentales, sus comentarios dan pena. Bueno, entremos al tema de fondo y no demos espacio a pobres perdedores que no merecen la pena.

Hoy vamos a centrarnos en un tema especifico para los chateros. Analicemos uno a uno, y como hicimos la vez pasada, decidan ustedes que canal vale mas mierda y se llena de maricones, de pervertidos sexuales, y de mamavergas que entran a hablar huevadas.

Empecemos.

Guayaquil.- Aqui hay un operador mexicano indio , un bot de mierda, y un poco de vergantes que siempre son oprimidos, por que los operadores te botan por la minima huevada que digas. Operador de mierda: Fozzil . ¿Por que? por que es un asno con teclado.

Baticueva.- Canal de maricones, mucho tiempo lleno de pervertidos sexuales, y otros cojudos que conversan aqui por que los botan de los demas canales por haber dicho algo que no les agrado a las perras suceptibles de las operadoras.
Operador de mierda.- Geova. ¿Por que? Por que tiene nick gay y su blog vale verga.

Ecuador.- Esta es la peor cohinada. Con solo decirles que el crisholito y la rateita lo manejan. Ademas es el nuevo hogar de la travestida gregorita. Hay un par de bots pendejos que nomas sirven para grabar mamarrachadas. Los ops aqui te botan por la minima mierda, o por si el nick que tienes los hace llorar. (Huy no.... ese man tiene de nick "Busco_tetona" nooooooo!!! el niño dios va a llorar y mi mama me pega.... tengo que votarlo!!!) Hay una vieja pendeja que solo habla de sexo, y el crisholito, contandoles a otros hijos de puta que la llevo a la rateita a piazzola pero que no los dejaron entrar por que pensaron que iban a pedir caridad.

Dalneo.- Esta huevada esta llena de clones , de bots, y de maricones que solo dejan el nick colgado para que otros pendejos vean que hay gente y se queden , como pendejos que son.

Quito.- Conclusion: Los serranos no chatean. Gastan su plata en discotecas y droga y no tienen para el cyber. Patetico. Los pocos que entran no dicen ni gaver.

Chaterosvip.- Cuaderno de borrador de dalneo.

Guayacos y guayaquileños.- Ultimo intento de el sabroso por demostrar que no es tan vergante ni tan chiro como la gente que lo goza. Este canal recoge las sobras que dejo esa diarrea de "ekuador"

Viciochat.- Esto es un chiste. Un flaco lombriciento terco que no acepta que su huevada de canal no pego, y los tres pelagatos que entran lo hacen por pena. El pobre mantiene su trastorno con su paginita web que intenta metersela desesperadamente a la gente.

Baticueva2 .-¿Esto alguna vez existio?

Machala.- Lleno de peladitos de a verga. Parece guarderia cibernetica.

Bueno, alli estan sus alternativas, como la vez anterior, la decision es suya. Escojan.
















¿Que canal de dalnet crees que vale mas mierda y esta llena de pendejos que hablan huevadas?
Guayaquil
Ecuador
Baticueva
Dalneo
Quito
Chaterosvip
Guayacos
Viciochat
Baticueva2
Machala



Free polls from Pollhost.com


No comments: