Tuesday, November 09, 2004

Desnudita apela a la democracia

Haciendo caso a las multiples peticiones de que el blog de desnuda bonita sea interactivo, decidi que ustedes, mi pueblo, decidan quienes seran los 5 definitivos blogs que van a quedar en los que valen mas verga. Voten pues, segun su corazon y elijan que blog es el que mas les pudre leer. Elijan quien se llevara el premio a valer verga . Los nominados son :

Esta perra asquerosa, que solo aspiro a copiar el titulo de la cancion mas berreada de un grupo nacional, entro en esta disputada nominacion

Esta desgracia caminante, posiblemente quien inicio a la gregorita en el mundo de la prostitucion y de la homosexualidad, esta nominado.

La cuencanita borrachita con vodka barato que hace poco dejo a la escoria de novio que tenia por que al parecer ya le dieron los lentes nuevos, entra en la nominacion con la mierda de blog fresa que tiene, en los que no vemos comentarios por la tragica historia de su puta vida que tiene, o por los chistes malos que publica.

La argentina que se gabaratea mamarrachadas en los ojos entra a la nominacion con un blog lleno de puras huevadas copiadas al puro estilo "Tijeron" aunque esta por lo menos no lo oculto..

¿Creiste que se quedaba afuera verdad? Imposible dejar fuera esta basura si vamos a elegir quien mas mierda vale para plasmar sus pensamientos, gregorita brilla con luz propia.

Nota de la editora : gregorita fue nominado debido a que su blog es un completo chiquero de mierda, no tomamos en cuenta su homosexualidad , asi que despues no me vengan a decir que discrimino a los gays)

Las votaciones duraran una semana. Gracias por su participacion.
Proximamente habran muchas mas secciones interactivas en las que tu participacion sera clave.. nos vemos ;)











Que blog crees que vale mas verga ?
Greg0rita el travestido de america
Ojitos la que se los garabatea con un marcador
miguel abarca el mamaverga almacenero
Rateita la cuencana borracha y concha caliente
Alegre mariconcita : Aferrada a una cancion berreada



Free polls from Pollhost.com



No comments: