Monday, November 15, 2004

Caso de la vida real (Bellsouth)

Esta es una historia de la vida real acontecida en Ecuador. Los nombres de las victimas han sido modificados para preservar su identidad.

Mediados del 2003. Una chica llamada "Gregorita"

Gregorita adquiere en bellsouth, un nokia 3586 a plan controlado, por un hermano de una compañera de trabajo en el burdel donde trabajan. El modo de pago, era, por debito bancario mensual de $30. Todo marchaba bien. Gregorita cancelo $85 dolares en efectivo como enganche. Pero el vendedor, que vamos a decirle "Tijecopion" penso "esta gregorita es una pendeja, voy a estafarla y verle las huevas por que yo soy bacan, ademas lo vi en un blog y yo copio todo lo que veo" Entonces, el banco, en ves de debitar los $ 30 dollares por el consumo del mes, debito $85 (los que habia cancelado en efectivo) gregorita al percatarse de la anomalia llama a tijecopion y le informa del caso. Este se limito a decirle:

*No, no tranquila, que yo hago que te devuelvan esa plata en las proximas facturas.

Gregorita, como pendeja le creyo. Pasaron unas semanas, y esa devolucion no se hacia efectiva. Para colmo, el burdel donde trabajaba gregorita se fue a la quiebra debido a problemas con el municipio, y por que dos de las compañeras de gregorita, nashira y dorothy dale ya no podian mover el culo como siempre.

Gregorita se quedo sin empleo. Entonces, le suspendieron el servicio en el celular por que no lo podia seguir pagando.

Pero alli no queda la cosa...

Seguian llegando facturas!!!

Gregorita llama a BELLSOTH a preguntar que como era posible que le sigan llegando facturas si no estaba consumiendo nada. Los de BELLSOUTH, solo le dijeron "Igual tiene que pagar" Pero, y? los $85??? "Eso es responsabilidad del que le vendio el celular, nosotros solo cobramos) Pese que gregorita denuncio que le habian robado ese dinero un vendedor autorizado de BELLSOUTH, ellos hicieron caso omiso. Amenazaron a gregorita con ponerla en la central de riesgo si es que no pagaba.

Imaginense!! estos hijos de puta estaban cobrando $120 dollares de "consumo mensual" que JAMAS SE EFECTUO...

BELLSOUTH es una de las empresas que mas se ha enriquecido a costa de los humildes bolsillos de los ecuatorianos. En este caso, la pobre travesti de gregorita, tuvo que cancelar un valor que jamas consumio, aparte de haber sido objeto de una ESTAFA ya que simplemente "NO habia leido TODAS las clausulas del contrato"

Hasta cuando se aguanta tanta injusticia en nuestro pais. Estas empresas telefonicas aparte de SER LAS MAS CARAS DE AMERICA brindan un servicio pesimo , de alto costo, y sin transparencia en los contratos. Estos cerdos bastardos los cuales deberian ponerse a hacer gargaras con la vasenilla de un jubilado, se han cansado de explotarnos. Si nos pusieramos a contar cuantos casos de estos existen con estas operadoras de mierda vamos a empatar al numero de hijos que tienen las prostitutas hermanas de la travestida gregorita ayala.

PD: GRacias a nuestro amigo anonymous por la historia que le sucedio a el. Solo quise darle algo de representacion con el nombre de gregorita ayala . Y gracias a espol-kid por el tip de tijeron-plagiador. Sigan enviando mails, no lo olviden. desnudabonita17@hotmail.com.

PD: Los resultados de el blog mas de a verga seran publicados en el transcurso de estos dias. Hay una fuerte pelea por el primer lugar entre gregorita y rateita. Creo que han hecho meritos para ser tan votados. Deja tu voto y decide el primer puesto.

No comments: