Monday, November 22, 2004

Un año de impunidad

Hace un año ya que Ecuador vivio uno de los acontecimientos de brutalidad policiaca mas escandalosos desde la epoca de la presidencia de ese viejo ladron de Leon Febres Cordero.

Todo sucedio cuando, trataron de asaltar la farmacia Fybeca ubicada en la alborada, aquello ocasiono que irrumpieran abruptamente los miembros de la policia, que, empezaron a dar bala a diestra y siniestra. Segun testimonios, se disparo a quienes incluso estaban en el suelo. Aquel mal manejo de la fuerza policiaca provoco la muerte de personas inocentes como el mensajero de la farmacia, y un evangelista que habia ido a comprar pañales. Aparte de los supuestos delincuentes, y dos "desparecidos" . Yo me pregunto..¿como mierda puede suceder semejante huevada en nuestros dias? Se supone que hay algo que se llaman "derechos humanos" que hay que respetarse. Estos policias ASESINOS, por que eso es lo que son, son liberados pocos dias despues.

Ha transcurrido un año ya y aun no existen sindicados en esta barbarie. Como es posible que mamarrachos que se autodenominan "policias" pueden estar capacitados para cuidar y velar por el bienestar de nuestros ciudadanos si estos perros entran echas las terminator a dispararles a todos y preguntarles ¿eras uno de los ladrones?

Esas viudas que salen a protestar, con todas sus energias a clamar justicia, chucha tienen toda la razon, y nadie les para bola, pero los maricones hijos de su prostituta ramera madre del congreso no les paran bola, pero alli si bien que si se tratara de alguna organizacion que mueva masas tales como los profesores o jubilados, bien que tendria que darles la atencion que merecen, pero como son tres humildes mujeres, nadie les hace caso.

¿Que fuera que fueras una de ellas y un dia que tu marido y/o esposa va a la farmacia a comprar pañales y luego te enteras que fue "acribillad@ por unos POLICIAS"???
¿Y esos policias andan sueltos y te dicen "lo siento pero los caras de verga que mataron a tu conyugue, estan libres y no hay justicia para tu caso? ¿Te quedarias en tu casa rascandote la chucha/verga .. feliz de la vida? ¿o saldrias a las calles a exigir justicia?

Si no actua la convencion de derechos humanos, a las cuales se les envio ya una carta, el gobierno de Ecuador simplemente no haria ni culo. Cuando los policias hacen huevadas, nadie se les carga.

No comments: