Sunday, February 27, 2005

Una mas para el camino.

Hablando de gente que ya hice verga, lloraron y corrieron a poner un blog identico al mio a ponerse a hacer verga a los que yo no he topado, para ver si por alli le pegan a alguno de esos pobres hijos de puta, y aciertan a mi identidad, les juro que casi me orino de risa al ver a quienes trataron de hacer mierda tal y como yo lo he venido haciendo. Es que ..¿existe un codigo de etica, saben? Asi es... si no he tocado a klisty, danna , danytoif, punketo, Geova, diabloque girl, entre otros, no es que les tenga preferencias de ningun tipo; solo que la informacion que me proporcionaron de ellos no es mala... De hecho punketo es un pobre maricon de mierda, que pienso hacer mierda mas adelante... vuelvo y repito : Nadie se salva, nadie, a todos les llega su turno, y les va a tocar pasar por aqui a los que mencione anteriormente. Si no los he puesto es por que la informacion que me ha llegado no es concreta, y no puedo decir "vales verga por la foto (bueno, en el caso de deivid y diablito si es diferente) En fin, estas fichas que vienen a continuacion, vienen con historia, que pasare a contarles mas adelante.

silvia jerez

Esta cabeza de estropajo, se metio una buena grifeada y por eso ve a su celular volando

Silvia jerez, ha culeado con casi todos los del canal viciochucha y guayaquil , asegura sus ops culeando. Y no se dejen engañar, esta es puta y bien declarada.

fox

El "Juan Xavier" (que nombre para mas meco, por favor) solo un pobre ateo de mierda que tiene una huevada de blog que pasa haciendose la paja tomando foto a los gatos y luego se masturba con ellos el zoofilico este hijo de puta. Operador del canal de maricones, fox guarda un gran resentimiento a la sociedad cuando fue violado salvajemente por unos reos de la PJ


Lora

Vemos a Dora_ completamente ebria, cantando alguna huevada..

Dora_ sop de guayaquil y aop en baticuevita , esta flacuchenta ojerosa hija de puta se cree gran mierda por que estudia leyes en la catolica, y ademas amiga del huevon de malebolson


stephanie leser

Esta serrana de mierda, ha culeado con medio cuenca. De la misma ciudad que la puta esa de rateita, sthepanie leser, algo asi se llama esa perra..


christianD

El mamarracho del cristian, que ha culeado con silvia jerez, con zully baquerizo, y con otras putas esas, se cree muy arrechito en saber de diseño web, pero lo que no sabe es que vale un tsunami de verga.


benincasa

La chancha de la benincasa.. esta cerda grasosa es la antipatia hecha travesti... boba hija de perra se cree que caga mierda perfumada por que vive en Miami, trabaja mamando vergas, esta hija de puta tiene negocio propio, la man es la madrina de las demas de compañia, negocio formado con las perras de las amigas.

bunny girl


Pamela Re
Esta era la perra favorita en ecuador y guayaquil, daba shows metiendose botellas de perfume en la vagina, mientras se paseaba alrededor y bañaba a los espectadores... luego agarro a un pendejo hijo de puta, lo hizo cojudo, y se caso.. estaba no estaba mal, pero parece que ese pendejo le vive sacando la chucha y no la culea como ella estaba acostumbrada.. por eso vemos en su foto como esta en la verga...

¿Quieres que alguien sea hecho mierda? Esta es tu ultima oportunidad.

Enviame la foto de la persona en cuestion especificando el motivo por el cual quieres que sea hecho mierda... yo averiguo si tu informacion es veraz, la complemento, y listo... solo date prisa, que pronto me aburro de esta huevada y le doy otro giro a mi blog, ya sabes..

No comments: