Saturday, February 12, 2005

Los cromos del mirc 5 : El retorno del amorfo

Esta entrega y hare otra cualquier dia de la proxima semana. Con esto acabo con los cromos del mirc y puedo dedicarme a postear otras cosas. Gregory ayala ya ha pasado a un plano secundario por ahora, el ya no es mas mi prioridad, hay un par de succionadores de verga que necesitan una buena paliza, y yo por supuesto, se las dare... no adelantare nombres, pero los que leen saben perfectamente a quien me refiero. Bueno, en unos dias publicare las fotos que me enviaron. Gracias por participar en los cromos del mirc. Publicare los chismes que me enviaron tambien, obviamente, eso no se me paso por alto, se los aseguro..


Gatax_diablax

Esta mamarracha hija de puta... se pone a decidir en el general de los canales "Tengo el periodo" ando botando sangre de la chucha, asi que vengan a chuparmela.. jajaja.. ademas es remadora de primer nivel, me informaron que la otra vez estaba mendingando que le den el codigo de una tarjeta de porta de 6.. pobrecita, esta es puta barata.. asi que si tienes un par de dolares que te sobren.. y ves este nick.. es un palo vago..


potita


Cerda grasienta pelo teƱido cara de vaca

cerdoclear


El chancho fundador de guayaquil, una vez lo confundieron con una morsa y lo capturaron por equivocacion..


fazzil


jajajajaja el plato fuerte... el Fozzil... el pobre mamaracho este no tuvo mas imaginacion al ponerse el nick que una marca de zapatos.. pobrecito... este parece perro moviendo la colita cuando llega el cholo asqueroso de cpalma.. es tan perro que todo lo que habla el mamaverga ese el lo aprueba
ayer fui a la casa de ateita y la vi tirando con tres manes, y me puse a llorar y me fui, pero ella me dijo que era su hermana gemela.. y yo le creo.. si o no Fozzil?
simon loco
oye tu vieja tiene una buena chucha jajajajja si o no Fozzil?
simon loco
oe Fozzil ateita no me afloja la chucha a mi, quiere llegar virgen al matrimonio, asi que ahora voy a tu casa para que me mames la verga
simon loco

No comments: