Sunday, February 06, 2005

Cuarta entrega : Cromos del mirc regresan con furia

Pues he estado haciendo varias cosas, en este feriado, por eso no actualice antes, pero les doy una buena noticia a mis fans, de ahora en adelante las actualizaciones seran mucho mas seguidas, y cargadas de un odio incontenible. De ahora en adelante desnudita va a ser un 50 % interactivo, si, como lo leyeron, si quieres hacer mierda a alguien solo mandame su foto y sus datos y yo te lo publico. El unico requisito es que esa persona valga verga. No hago verga a personas que no vale la pena. Por eso yo indago primero, mi etica profesional se resume en una sola frase : "Haciendo verga a todo el hijo/a de puta que se lo merezca" En fin, he recibifo material para los cromos del mirc, y si pienso publicarlo, no piensen que no, solo les pido que adjunten informacion con la foto, por que a veces no encuentro datos suficientes para poder hacer verga a alguien de la manera como yo lo hago.

Asi que ya saben, manden esas fotos y los datos indispensablemente con la informacion. Como tengo muchas mas fotos de cromos del mirc, he decidido ampliar a seis entregas, es decir, hare dos mas con el material que me envien ustedes. Asi que ya no hay excusa, a mandar datos rapido..


lomigay

Miren a esta mierda aqui... flaco chucha de tu madre.. vago hijo de puta ¿a que te vas a dedicar? a limpiar mangueras por dentro.. jajaja esta escoria es el fop de vicochat, algo asi se llama esa mierda, pero este hijo de puta es tan batracio, no tiene etica, ni valores morales, por que mandan a hacer publicidad hasta en guayaquil, canal de donde es op, y como es pana de algunos de esos ops de ese canal de mierda, se le aguantan la parada.. si muclecerdo o malebolson se enteraran de las huevadas que hace.. en fin.. pobrecito.. dejenlo que sea feliz .. sabemos que esa porqueria de canal esta mas muerto que la verga de gregory ayala.. ni con toda la publicidad que kerpho hace en el canal de maricones ....


malebolson

Aqui vemos a Samuel o malebolson, cuando hicieron batida en la primero de mayo, y lo capturaron y le pusieron su uniforme de rayitas. Obviamente, en carcel lo violaron salvajemente unos negros y le reventaron el culo. Esta foto fue tomada dos minutos despues de que el ultimo moreno le diese duro.. Malebolson sop de guayaquil, el le dio el op a zully baquerizo por una buena culeada que le pego..

Buckle_up

En serio..¿tengo algo que decir para hacerlo verga? sin comentarios....


stetranko

Stetranco el fop encargado de el canal de maricones. O tambien llamado "Carlitos" estudiante de la Monica herrera. Stetranko, varios años el perrito fiel y obediente de gregory ayala.. luego consiguio un buen macho y lo dejo a gregory.. stetranko odia a todos. Es autista. Vive en su propio mundo "Visions_of_Darkness " en el que hay un reino magico en la que el es un valiente guerrero de la oscuridad que lucha por la justicia, poniendo topics de muertes, cumpleaños y huevadas asi. A stetranko le dicen "cacho" es por que es un cachudo de primera, tanto su novio como su novia lo engañan.. pobrecito carlitos.. rey de la baticueva.. him ass hole...


jonacerdo


No se asusten, no es jacobito con barba.. el del medio es jonathan, un gordito pastillero que fuma marihuana , se cree latin king o no se que verga.. a su lado dos sabroshotes... vaya alli jacobito..

No comments: