Wednesday, March 02, 2005

Que dicen nuestros lectores

Este es un remix de ciertas opiniones de nuestros lectores, asi como chismes . Obviamente, guardando su identidad.

Jajajajajajajajaja oe un chisme nuevo mamavergas que goce recien vi su pagina jajajaja que cage de risa mamaverga mira tengo una calientita que polita culio con toldo puesto en la casa de the_flame y yo me la culie a suspirito en la casa de optimus primus jajajajajajajaa la plena y estoy por culiarmela a anylamasbella jajajajajaja que goce chucha de su madre pongan todo mamaverga la plena lo de polita chucha culio con the_flame y el man culio con camisa puesta en la casa del man yo recien me entero de la pagina ya les voy a mandar fotos taradotas bye

no me suelo meter en esto pero el tipejo de x atan es experto en hablar mal de muchas personas en el mirc, incluso algunas mujeres han sido victimas de cosas por este engendro que lejos de parcer hombre parece la nana de el conde patula, pero aqui nace el meollo del asunto su pika es por que una chica(no digamos nombre) salio(ojo entiendase salio por no decir... beuno) con los famosos guayacosvip (los buitres del apocalipsis) despues te he de hablar de lo bueno y lo MALO que tinen estos, luego x patan creyendo que era una chica facil quizo hacer lo msimo y el no aguanto que en su carale hayn dicho que es un perdedor y un batracio y que si salio con nocotros pero que por nada del mundo tiraria con el, me pregunto un hombre no puede caer mas bajo por una mujer que dedicarse a hablar mal de ellas, simplemente porque no le pararon bola; y digo ellas porque son tantas las peladas que no le paran bola

ay un hijo de puta cholo guasmeƱo fop de un canal de gaver llamado #farreros su nick es sangrerock_ es la caca del mirc... es gregory ayala en version chola... se dice cristiano i es un maricon cachero de lo ultimo... tiene akick en la mayoria de canales de verga (chaterosvip, dalneo, farras, baticueva2 etc..) por spamer... i de remate el hijo de puta se dice guapo i es un cholo de gaver... i para ke le baje un poquito sus humos de conquistador i lamer de kerpho... le envio esta informacion.. hay muxa gente ke considera ke se merece ke lo haga verga en su tan prestigioso blog...

Hay un mamarracho que cada vez que lo veo parece que me voy vomito.. es horrible el infeliz y lo peor es que se cree guapo y cree que todos los hombres del mundo son gays y deben morir..menos el... vive insultando a todos y no se toma la molestia de verse al espejo y ver la asquerosidad de cara que se maneja Por ahi he oido que le quieren poner akick en diferentes canales, vive diciendo que va a matar al gay que se le cruze por delante pero no tiene las suficientes pelotas para hacerlo.. su nick es HOMOFOBICO

Obviamente, los nombres de las personas que me enviaron estos comentarios quedan privados. O de lo contrario se desataria una guerra de proporciones epicas.

No comments: