Sunday, February 27, 2005

Si les molesta este blog, pues vayanse a la verga

Se que muchos de los "ofendidos" aqui se ponen a llorar y a patalear en el irc, inclusive en la cajita de comentarios, pues a veces cuando veo que se ponen demasiado llorones, pues me canso y simplemente los borro, asi se evitan de leer melodramas pues este es un blog de entretenimiento. Tienes que aprender a reirte de ti mismo, y esta es una buena forma de empezar, pues si te ofendes demasiado, puedes irte a mamar una jugosa verga, ya que las perras lloronas y sufridores patalean cuando las cosas que leen son la pura verdad... y si piensas lo contrario, vales dos camiones arrasados por un tsunami de a verga.

Se que he sido muy buena en esto, de lo contrario no tuviera tantos admiradores como los tengo en la actualidad, la verdad fue divertido hacer verga a Greg0ry Ayala el tiempo que duro.. pero no voy a estancarme en nada.. hacer verga a Gregory pertenece al pasado de desnudita, asi como lo sera el irc, pronto cuando me aburra, y publique todo lo que falte por publicarse, simplemente lo dejo de lado y me dedico a hacer mierda a otras cosas, luego cuando exista mas material reunido, y sea digno de publicarse, pues lo hago. Y punto. Esto se trata de evolucionar amigos, no de quedarse estancada en un mismo tema de mierda que a la larga de vuelve aburrido... es facil ser un boom y tener buen rating, pero si no vas evolucionando, y te quedas en la misma huevada, vas a terminar valiendo verga... Se que la mayoria de mis fans tratan de imitar mi estilo en lo mayor posible, creando blogs alternos completamente estupidos, que solo causan la burla general, en fin, esas copias sin creatividad no estan a la altura que les dedique ni mierda de atencion, pero en fin, hay que dejar a la gente que se sienta feliz en la manera de que ellos puedan.. como les dije antes, si tanto les cabrea entrar, pues no entren, chucha, por gusto se buscan pasar un mal momento... corten por lo sano, que a la final rating no me va a faltar a mi, asi que en vez de agregar un numero mas a mi contador, mejor quedense tranquilitos en su mundo virtual del Irc donde pueden tirar la parada que quieran... ¡¡por que aqui yo los hago aterrizar de un buen puñete!!

Bueno en fin, deseo suerte a esas criaturas que tratan de seguir mis pasos, pero les aconsejaria buscarse un nombre algo mas creativo, si quieren imitar lo que yo hago. Todos saben que lo original siempre es mejor.

De todas formas, ya les dije, si quieren leer lean, si quieren creer, crean, sino no me voy a poner a llorar. A la verga los imbeciles..

No comments: