Friday, February 18, 2005

Cromos del mirc 666

Quiero empezar esta sexta entrega, cromos de mirc, agradeciendo a los emails que me han enviado con tan valiosa informacion y fotos, gracias, como siempre yo mantengo su identidad en secreto. Pero hoy voy a hacer una excepcion.

El otro dia me llamo la atencion recibir un mail de ese gordo ceboso inmundo de yayoec pidiendome a mi, que lo haga mierda, por que hay rumores que lo inculpan a el de formar parte del staff de mi ya tan famoso blog.

Primero me mate de risa.. ¡¿¿como alguien te suplica que lo hagas verga??se puede tener tan poca autoestima? ¿esta bola de manteca... no se quiere?? Pues ha tocado mi corazoncito.. no.. no te hare verga yayoec... eres tan poca cosa que ni siquiera te lo mereces..

Ahora viene mi indignacion...

Como alguien puede ser tan imbecil para pensar que yayoec puede tener algo que ver con esto??

Diablos, casi me ofendo.. este es el blog mas leido en todo el irc.. a diario recibo mails felicitandome, y otros puteandome, que me aburren y no los leo.. mis argumentos pueden destrozar mentes enteras.. si me lo propongo puedo hacerte mierda todo lo que quiera..

A las decenas de remedos de blogs que tratan de "investigarme" y de hacerse famosos a costa de hablar de mi, dejenme darles un tip: Es cierto, no estoy sola, tengo mis coidearios y muchisima gente que me apoya metidos en el mirc mismo, que me facilitan la informacion que uso para hacer verga.. de modo que ya lo sabes... no puedo estar en mil lugares a la vez..

A ver.. metan eso en sus arrojados de mierda de paginitas "xanga" huevada de maricones...

Mas claro, vamos a lo nuestro... empecemos a hacer verga a estas ratas culo enmierdado que se ponen detras de un monitor y se esconden detras de un nick para poder apaciguar en algo sus vacias vidas... Mirate mamarracho!! pasas tu vida en ese chat de mierda... ¿tratas de tapar tus problemas de relacion social mediante esto?.. vales reverga , vales chucha con menstruacion, y si no entiendes esto, vales todo eso bañado en mierda...


malo-amorfon maloso-n

Aqui vemos a maloso-n drogando a una pordiosera que encontro a una calle y llevandola a el motel "Loro verde" no se confundan por la risa de la desgraciada.. maloso-n le dio "achis" y por eso esta hija de puta se reia de todo lo que veia.. inclusive vio a la mama de kerpho tirando con un perro muerto de la perimetral y eso la cago mas de risa..

Cierto maloso-n vales verga.. pareces hermano de crizorro... igual de negro y cholo.. ah y que tienes alrededor de la boca? le estuviste haciendo sexo oral a una prostituta con la regla?


crizorro cpalma

Vemos a crizorro haciendo la señal del cahudo, la cual usa para simbolizar su relacion con rateita

Bueno crisholito.. a ti ya te he hecho demasiada verga.. casi ni pongo tu cromo.. pero tu pinta de marihuanero recien escapado de la peni es demasiado precisa para llenar este album de cromos..

Espero que te vayas a la mierda tu y tu huevada de canal que dan ganas de vomitar..


chanchorita cotorita


A esta cerda con papada la tenia fichada desde hace rato!! Por fin caiste en esto hija de puta!!
Mira vaca ojerosa llena de celulitis... eres una desgraciada hija de la grandisima puta!! eres un chancho horrible.. apuesto a que si te cocinan no se puede comer tu grasienta carne.. mira hija de puta.. a NADIE le importa un reverendo CULO ver tus asquerosas horripilantes fotos que nos metes por todos lados en tu mierda llamada blog.. ¿que chucha te crees? que eres guapa?? JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
El mongoloide que esta contigo solo ha de permanecer por que le aflojas el culo cada vez y cuando.. o ¿que me vas a decir? ¿que no se lo has aflojado? Como si un hombre puede estar contigo sin que te le entregues.. ja.. no me hagas reir que me cago el calzon...
Bueno cerda ojerosa... dejate de ser tan valiente de publicar esas huevadas de fotos... las fotos estarian perfectas si tu no sales en ellas.. ten algo de amor propio.. debes hasta agradecerme que te abro los ojos.. mirate a un espejo y mira la inmundicia de cara que tienes y tu cuerpo deforme lleno de llantas y celulitis..

naciputa nacipa

Vemos a nacipa modelando para la revista Choloboy, la de mayor circulacion en Bastion y florida norte..

Mira.. cerda CHUCHA DE TU MADRE.. ¿que eres idiota pendeja? ¿¿Como chuchate vas a tomar una foto asi mostrando esas verguenzas?? Yo de tus padres te agarro y te saco la recontra puta a patadas a ver si asi se te arregla la cabeza y dejas de hacer huevadas... TODO el irc sabe que eres puta, y que te acuestas con medio canal ecuador..pero no hace falta que lo plasmes en esas fotos... perra hija de puta.. si estas aspirando a que se contacten contigo los de "Quitc un peso de encima" mejor empelotate en la calle y sal a mamar vergas..
Esta hija de puta se encierra con la chanchorrita y se ponen a hacer huevadas.. fijo que son un par de lesbianas.. de tanta verga que han tragado ahora prefieren experimentar algo nuevo.. se imaginan este par de ballenas tratando de copular? Puaghh... se demorarian 2 horas solamente de encontrarse el clitoris entre tanta carne...

HETEROFOBICO


Puse a este hijo de puta como incursion de ultimo minuto gracias a un mail de mi amigita anonima.. yo no conozco a este hijo de puta pero dan ganas de pegarle un balazo en todo el orto por verle la cara de "por favor pegenme un puñete" que tiene..

Este niño a los 10 años asistio al estadio de esmeraldas para ver el partido internacional Real madrid- Deportivo quininde.. pero resulta que fue salvajemente violado por una fuga de la banca de suplentes.. los morenos lo violaron salvajemente durante horas ... lo raro, es que regreso al dia siguiente al mismo lugar aduciendo que se le habia quedado una gorra alli..

Desde ese dia, decidio no ser mas una persona comun... se pondria de nick HOMOFOBICO y combatiria gallardemente a esas amenazas caminantes en tutus rosas. .. se convirtio asi, en un superheroe, vistiendose con capa y antifaz.. su primera mision fue ir a vulcano a acabar con todos los gays que moran alli.. para mala suerte de este pobre infeliz, le salieron 5 gays fisicoculturista y lo violaron en masa.. aparte lo hicieron disfrazar de draw queen y bailarles la danza del vientre arabe mientras estos se masturbaban unos a otros leyendo el blog de batiduende en una orgia gay llena de frenesi al ritmo de los posts que tijeron copio sobre Freud..

Al haber fracasado miserablemente en la vida de superasesino de gays en la vida real, ya que siempre terminaba con el culo sangrando y chorreando semen ... homofobico decidio combatir a los gays desde el unico lugar que su falta de hombria puede... desde el irc.. y alli vemos dia a dia a este gladiador de la heterosexualidad.. luchando contra los gays.. no te detengas.. sigue tu lucha...

Se quedaron con ganas de mas cromos del mirc?

Esta bien.. esta bien...

Una yapa en el proximo post... la ultima.. junto con los chismes que me han enviado y no he podido publicar aun...

Los veo en el proximo post.