Sunday, February 27, 2005

Busco futura administracion para hazloverga

Pues como nueva administradora de hazloverga, tengo a cargo a dos de los blogs mas leidos en el Ecuador (hazloverga y el mio) Pero debido a que no voy a poder dedicar el tiempo necesario para actualizar los dos blogs, busco nueva administracion. Los que esten interesados/as envien un mail a mi correo desnudabonita17@hotmail.com Es necesario (en el mail) me indique que opinion tiene sobre la realidad del Pais, debe ser parcializado, nunca partidista, postear haciendo verga tal y como se caracteriza el blog. En un futuro yo decidire quien posteara en hazloverga, como miembro, obviamente. El elegido debera postear por lo menos una vez a la semana, participar activamente en los comentarios, y sobre todo, conocer mucho sobre la realidad socio-politica-economica del Ecuador. Si quieres que publique un post tuyo, pĂșes envialo, yo lo leere y decidire si lo publico. Claro que eso sera despues, porque por ahora voy a dedicarme a este blog a tiempo completo. Asi que espero sus aportes aqui. Esta es una ventana abierta para todos. Si quieres que todos escuchen tu voz de protesta, (y si tu reclamo es justo, y tiene fundamentos, obviamente) yo te ayudare a hacerlo publico.

No comments: