Thursday, June 30, 2005

Gran hermano del pacifico

En estos dias, recibi con desagrado la noticia de que se iba a estrenar nuevamente ese putrefacto reality show de "gran hermano" con la novedad, de que en esta ocasion seria integrado por personas de Chile y Peru. Como si no podria ser esto mas detestable.

La television ecuatortiana es el mas fiel reflejo de nuestra sociedad. Lo que la gente quiere, se los dan. Lo que les signifique rating, es un negocio redondo para ellos. Y Gran hermano del pàcifico es el ejemplo mas claro de esto.

Ver a un puñado de vagos de mierda, con sonrisa plastica, hambrientos de fama, encerrados meses en una casa, y verlos como se rascan el culo es lo que la gente quiere. Y es que es importantisisimo estar pendiente si la esmeraldeña mostro la teta, si las chilenas son lesbianas, si el ecuatoriano es un maricon y quiere un macho "bien puesto". Esto es lo que les quita el sueño a los presentadores de esta mierda.

Y yo me pregunto.. ¿a mi que chucha puede importarme que un puñado de hijos de puta que ni siquiera conozco, esten metidos en una casa para ver cuanto tiempo pueden aguantar sin dar rienda suelta a sus hormonas y que culeen como cuyes?

Los productores de television apuestan, al chisme, a la curiosidad y al morbo de las personas, y una vez mas no se equivocan. Logran acaparar la atencion de las personas y el rating mas alto presentando estas situaciones dignas solamente de ratas en un laboratorio. Basto solamente ver la afluencia masiva de personas cuando se abrio la inscripcion. Y es que la gente mismo es capaz de mostrarse desnudos, tener sexo, o hablar mierdas solo por una limosna de fama, que ya esta probado que gran hermano, al menos en este pais, no rinde. Por eso ecuavisa abandono el proyecto. Ahora puedes toparte en la calle con úno de estos pendejos y simplemente no reconocerlo. De nada le sirvio a karina romo mostrar las tetas, de todos modos tuvo que buscar un trabajo para poder comer.

Mientras el nivel cultural de las personas siga limitandose a programas como "Mi recinto" "Vivos" "Vamos con todo" seguiran habiendo "Gran hermano". Y es que les aseguro que si en algun momento a una de estas cojudas ecuatorianas, chilenas o peruanas, les pica el culo y muestran su chucha como lo hace rateita, eso se convierte ínmediatamente en un flash en Telesistema, que explota inmediatamente el hecho llevandolo a el nivel mas alto.

Aunque hay que acotar que en paises comó en Chile, aplican mucho mas morbo de lo que aqui en Ecuador le esta aplicando telesistema. Es que si no tienen una camara en el fondo de la taza del servicio para verles el culo a estos mamavergas, esta huevada no seria gran hermano. Otra huevada que es chistosa es el proceso de seleccion. Deberian anticipar "No se admiten feos o con el cuerpo deforme" Por que sabemos de que los que asisten, el 90 por ciento son mas horrorosos que una patada en las bolas. Y siempre terminan elegiendo a lo mejorcito, y a veces meten a un feo o un negro para aplacar un poco esta situacion, cuando medio mundo sabe que si ponian de verdad a algun peruano peruano, iba a ser el primero en salir. Aceptemoslo tambien. Estamos en una ciudad prejuiciosa y racista. Y no hablo del Ecuador, sino a nivel mundial, en unos paises mas que en otros.

Otra pendejada es que esta huevada es otro pretexto para el nacionalismo " Arriba gallinas peruanos" "Vamos chilenos indios de mierda" "Esos son los monos de mi pais" Cada concursante no nominaria deacuerdo al merecimiento, sino a su pais y eso lo sabemos todos. Esa mierda provoca aun mas desunion que union. Y eso es el ecuador. Cuando no competimos entre paises, competimos entre nosotros. Realidad del pais.

Esperemos pronto se berree "Gran hermano" y ya dejen de poner esa mierda al aire.

No comments: