Saturday, June 25, 2005

Disclaimer : Me vale verga

Quiero dejar esto bien claro de una vez por todas. Desde un principio les dije que este es un blog publico y que si quieren que publique una informacion, envienla y con gusto lohare, pero parece que a ciertos retrasados mentales no les ha quedado muy clara la maneraen que manejamos este blog, asi que se los explicare lentamente haber si sus limitadoscerebros lo pueden procesar.
Bases en la publicacion de un articulo en este blog:

1) La autora (osea yo) puedo escribir lo que me la puta gana.

2) Si alguien me envia material con intencion que yo lo públique, lo hare, reservandomeel derecho resumir el contenido o de agregarle un toque personal. Claro esta, siemprehaciendo alusion al autor del blog. Nunca modifico un material cuando es enviado. Es decir, si tiene faltas ortograficas, de sintaxis, o de veracidad, a mi me vale tresatados de verga. Yo solo copio y pego el texto tal cual me hes enviado. A las perras resentidas que vienen a joderme la vida a mi, vean quien firma el articulo.

3) En el caso de que el material sea enviado por una persona no identificada, O si esapersona me pide estar en el anonimato, me reservo el derecho a poner su nombre, limitandome simplemente a decir que se trata de un "anonimo".

4)El contributor especial y el unico que se ha ganado un puesto estable y seguro en esteblog para escribir, es Tofu sama. Los demas aun son intermitentes.

5) La autora puede tomarse el tiempo que ella considere necesario antes de la publicacionde un post.

En resumen :

Me vale tres camiones repletos de verga, lo que otros envien y yo publique.

Se que es mucho pedir, pero a las atrofiadas mentes producto de nuestra television, nopuedo exigirles que entiendan todo lo que aqui se les plantea. Pero dejen de ver "Vamos con todo" por unos dias y hagan el intento de no valer tanta verga.

Proximos posts (para que tengan tiempo de plagiarme):
*Gran hermano del pacifico es un mierdero
*Cesar Ricaurte, ¿En verdad es tan retrasado mental como parece, o es que su trabajo le queda grande?
*Nuevas fotos ineditas del IRC
*Test de personalidad ¿soy un vergante?

No comments: