Tuesday, June 21, 2005

Otra aportacion extranjera

Aqui les traigo otra aportacion extranjera. Espero que todos entren al debate y los imputados en el caso aporten con su version de los hechos.

LA VERDADERA HISTORIA DE “MARY GRACE O CARAMELITO0075”
Bueno ya nos habíamos olvidado de las historias de las más putas del irc, esta es la historia de una puta no tan activa llamada Caramelito0075, la man es una “puta en voz baja” (para eso están los privados), es igual que las otras zorra y calentona.

En realidad, Ma. Gracia Ruiz así se llama esta puta y barata culea desde los 15 años más o menos, en el colegio era conocida por zorra, que hasta el momento con tal solo 22 años por su lado han marchado casi 40 hombres, tiene mucha experiencia la niña. A ella en el bajo mundo del chat se la ve en los canales de guayaquil y baticueva ya que en unos de estos canales conoció al gran amor de su vida uno que se hacía llamar Tony Vieri, con este tipo tuvo una relación de casi 6 años, claro con terminadas y regresadas, a pesar de todas las huevadas que le hizo el Tony todavía lo sigue amando.

En esos lapsos de que la Caramelito0075 estaba separada de sus amorcito, ella regresó al mundo del chat y allí conoció al Playeroo, uno que de vez en cuando entra al canal, estuvieron chateando en los privados hasta que se citaron y se comieron asi duraron por 2 meses se citaban y al motel se ha iban, luego conoció a la mismísima Viveli, otra puta del irc, estas putas se juntaron y creo que hasta lesbianas son porque se las ha visto tan juntitas ¿será Viveli la mujer de Caramelito0075?, y siguieron su amistad casi por 1 año mientras tanto la putita ésta seguía chateando en guayaquil y conoció a Hell_dj (lo conoció 1 vez pero se asustó y el man se disgustó porque ella no quiso mamarle la verga), a uno que Viveli y ella le pusieron el sobrenombre de “El Morboso”(aunque Vivian así se llama la puta de Viveli no quiso comerselo y la otra aprovechó), a un tal Ricardo de la Paz (la Caramelito se lo comió porque la Viveli se consiguó el cell de este pendejo).

A esta puta que de tener una aficción a la verga, es ninfómana porque de la nada se calienta, también es borracha porque cuando se va a la universidad en su mochilita lleva una botellita de juguito de clight de limón con voka o una botella de ron, si tú le dices de vamos a chupar es la primera en anotarse claro par de borrachas son la Caramelito0075 y Viveli. Estas putas son tan unidas que a la Caramelito se la veía mucho con Viveli este duo que se decía que eran pareja pero terminaron por causa de un hombre también conocido en el irc. ¿Quieren saber quién es?

Nada más y nada menos que el gordito David Barrera o sea La Mafia_63 que comenzó a vacilar con la zorra de Viveli y se cabreó la Caramelito porque la dejaron por un hombre, mientras que los tortolitos Mafia_63 y Viveli vivían su romance la muy zorra de Caramelito se le cruzeteó a Viveli comiendose al marido de esta ¡pobre Viveli!, pero la pobre les perdonó su traición y Viveli y Mafia_63 volvieron de nuevo. Pero estos últimos días dicen mis allegados que otra vez la puta de Caramelito0075 o sea María Gracia Ruíz le jugó sucio a Viveli quiere decir que se le comió de nuevo al marido y tuvo el cinismo de enviarles unos mensajes de texto al cell de Viveli diciéndole que había tenido sexo con Mafia_63.

Me imagino que en estos momentos Viveli debe estar en un mar de llanto por la culpa de esta zorra y lo peor de todo es que ninguno de estos rastreros le dan la cara a Vivian o sea Viveli (SE LE ESTAN ESCONDIENDO) ¡QUE CABRONES LOS CARAS DE VERGAS!, pobre chica lo que le pasó por confiar en estos degenerados. Ahora último dicen que la zorra esta culea con el primo de ella que también se llama DAVID (igualito que la Mafia_63 ¿le trae recuerdo su puerca aventura?. Esta ramera que en su propia historia da HONOR a la palabra PUTA y ZORRA anda feliz por las calles quien sabe que haciendo ¿EMBORRACHÁNDOSE?, ¿QUITANDO MARIDO AJENO? Ó ¿PUTEANDO COMO SIEMPRE?.

La facilota esta es regalada y barata porque cobra $20 aunque supuestamente sigue amando a su adorado Tony. Esta es la historia de una puta en voz baja que tiene cara de cojuda pero es una pobre triste hija de puta.

No comments: