Monday, June 06, 2005

¿Y si simplemente me hago rata?

Hay días en que me aburro de siempre pertenecer del lado de los
cojudos que les gusta cumplir la ley y seguir las normas. A veces
pienso si no sería mejor dejar de rebelarme tanto y simplemente,
dejarme llevar y fundirme con el sistema, con la idiosincrasia...

Mandaría a la verga las reglas y a punta de tramitadores y compadres
realizaría todos mis trámites necesarios en los lugares públicos y
luego cagarme de risa viendo a los cojudos que envejecen en las colas.

Pasaría día y noche viendo los programas más exitosos y divertidos
del país (A Todo Dar, Vamos con todo, Laura en América, Mi recinto ,
Ni en vivo ni en directo, TC en general, etc, etc.) y mi conversación y
anécdotas girarían únicamente alrededor de los temas antes
descritos, valiéndome paloma cualquier cosa compatible con teatro,
danza, ballet, arte, documentales y pendejadas afines.

Me la pasaría canturreando melancólica y depresivamente el último
exitazo de los Inquietos del Vallenato "Me quiero cortar la yugular"
que la pasarían a cada minuto en radio Galaxia, la picosa. O si no,
gritando el último reguetonazo de Los Gomeros Arrechos "Tienes la
chucha hecha ceviche, zorra hija de puta". Y la pongo en la matiné
de mi hijo de 3 años. Y le hago bailar. Y me río verlo hacer perreo
sin que sepa qué es eso. Porque esa es la música que le gusta al
pueblo.

Mi único medio de lectura sería el diario Extra, cuando se me
ocurra leer, una que otra vez a la semana, y nunca pasaría de la
página deportiva, las peladotas del lunes o los muertitos de la
portada. Porque ese diario muestra la plena, la realidad, la veri.

Estáría completamente seguro que el único salvador del país
es el Líder de los Pobres, Abdalá y su gran sucesor, Jacobito.
Porque ellos chupan, joden, putean y hacen sandunga.
Y eso le gusta a la gente.

No pararía de decir que el Ecuador está en la
archimegarecontraverga una y otra vez y cada día con más
convencimiento. O sea, acepto la realidad impuesta.

Mi voto siempre iría para el man que más promete, el que
más arma relajo, el que más insulta, el que más muestra
nalgas de peladas ricas, el que brinda traguito o una
fundita de avena. Porque ése es el candidato del pueblo,
y le vendo mi alma.

Me quedaría frío cada vez que veo algún zambo apuñalando o
asaltando algún transeúnte, porque no es mi problema y porque
si lo denuncio a los pacos, soy un sapo y me cruzan. Y porque me
dan miedo y la delincuencia, como aclama siempre El Noticiero,
nunca da tregua y acecha en cada esquina.

Mi único placer en esta vida, aparte de los de arriba dichos,
sería el trago. Sea Trópico, Cristal, Zhumir, Caña, Patito,
Panita o lo que sea. Chupo y los problemas se esfuman. Chupo
y soy más varón. Chupo y las peladas se me aflojan. Chupo, hago
chupar a los míos y soy el más bacán del mundo, y le pego a
cualquier chucha su madre.

Me valdría verga el futuro de mis hijos, chupándome la plata para
su educación, o usándola para levantarme otra mocita. Que la cojuda
de mi mujer les de. Y si no encuentro comida cuando y como yo
deseo, la cierro a puñetes. Y cuando embarace a la mocita, la mando
a lamierda y me busco otra. Porque soy macho.

Nunca por nunca culearía con condón. Condón es para los maricones.
Con esa guevada no se siente nada. Y a mí nunca me va a dar sífilis,
gonorrea o SIDA.

Y ultimadamente, todo intento de cambio, renovación o revolución
sería para mí un crimen. Mil veces mejor mierda saboreada, que filet
mignon por saborear...

En otras palabras, sería "FELISSHHH"...

Pero no, chucha.

Sigo aquí peleando y elevando mi protesta contra esta montaña de
excremento. Es un trabajo sucio, pero alguien lo tiene que hacer. Y
no me considero héroe. Es algo que simplemente se tiene que realizar.

VALLENATO HIJO DE REMIL PUTAS.

Tofu-sama.

No comments: