Sunday, December 26, 2004

LA FAMOSA CARTA DE GREGORY Y SUS CORRECIONES…

LA FAMOSA CARTA DE GREGORY Y SUS CORRECIONES….

Gregory una vez escribió....

Acepten mis disculpas por no haber podido comunicarme pero es que ando en examenes y trabajando como negro (durisimo).. Segundo, Alvaro primo lo siento mucho por lo ocurrido....

Voy a tratar de no ausentarme tanto pero estoy super ocupado. Claro me imagino que diran que no hay escusas pero asi es la vida!!!!

Bueno espero que esten bien todos CHUCHA!!!!!!

UP the IRons:

Gregory

Posdata si lei las puteadas caras de verga y despues que yo soy el JUDAS HIPOCRITAS!!!


-----------------------------------------------------------------------------------------------


Correciones en Azul de la carta de Gregoryl!

Acepten mis disculpas por no haber podido comunicarme pero es que ando en Examenes de SIDA y trabajando con unos negros que me dan durisimo.. pero igual los amo Segundo, Alvarete primo lo siento mucho por lo ocurrido....

Voy a tratar de no ausentarme tanto pero estoy super ocupado pues estos negros me dan hasta por las orejas. Claro me imagino que diran que no hay escusas pero asi es la vida del maricon ,pues!!!!

Bueno espero que esten bien todos CHUCHA!!!!!!

UP the IRons:

Gregory

Posdata si lei las puteadas caras de verga y despues que yo soy el JUDAS HIPOCRITAS!!!

------------------------------------------------------------------------------------------------


Las correciones en rojo

Acepten mis disculpas por no haber podido comunicarme chuchas de su madre pero es que ando en examenes (de la lavacara) despues que el burro me entro averga limpia y trabajando como negro y para el negro (durisimo, como la tenia el burro).. Segundo, Alvarete primo lo siento mucho por lo ocurrido....
Voy a tratar de no ser tan goloso tanto como el burro pero estoy super ocupado y emocionado con mi nueva profesion. Claro me imagino que diran que no hay escusas por ser tan maricon pero asi es la vida !!!!

Bueno espero que se laven todos la CHUCHA como yo lo hago!!!!!!


Posdata: si lei las puteadas caras de verga y despues que yo soy el que vacila con el burro. X atan no me has sacado el mejor angulo en las fotos, el burro esta contento.


------------------------------------------------------------------------------------------------


En cafe las correciones!


Acepten mis disculpas por no haber podido comunicarme pero es que ando con el culo asado porque ahora trabajo en la 18 de Orlando, tengo cabron y todo .Me estoy haciendo examanes de sifilis , gonorrea, sida,herpes chancro duro porque la otra vez tuve unos clientes negros recien llegados de africa y me dieron durisimo!! , con decirles que me partieron el orto a vergasos por eso me estoy haciendo examenes, ustedes saben que siempre he sido cuidadoso y no me gustaria perder el empleo por alguna de estas enfermedades.. porque ademas tengo planeado hacer peliculas porno con gays (Gregory con el Diablo adentro....).. Segundo, Alvarete primo lo siento mucho por lo ocurrido....
Voy a tratar de no ausentarme tanto pero estoy super ocupado con los clientes y mi cabron me golpea y no me deja chatear. Claro me imagino que diran que las culiadas de los negros son las que me tienen bruto!! pero asi es la vida en el mundo de la prostitucion!!!!

Bueno espero que esten todos los clientes satisfechos con mi nueva CHUCHA que me implanté !!
UP the Gays:

Gregora

Posdata si lei las puteadas caras de verga y me gustaron mucho se que me las merescos por ser mal pana y maricon ! tienen razon de decir que yo soy el JUDAS me gusta ser HIPOCRITA!!!

------------------------------------------------------------------------------------------------

Esta es la verdadera carta decodificada de Gregory..... con verde oliva estan las partes que fueron quitadas del texto original


Acepten mis disculpas por no haber podido comunicarme pero es que ando sintiendo maldito con la culeadotas que nos pegamos mi novio y yo en mi departamento, ademas estoy terminando mis examenes de estilista y trabajando como peluquero en el salon del negro de mi novio, que me encanta que me haga suya todas la noches (durisimo).. Segundo, Alvarete ya es tiempo de que todos sepan que lo nuestro ya no puede ser, se que aun me amas y que es duro todo esto pero ya tengo a otro que me trata como una reina, primo lo siento mucho que las cosas allan terminado asi, por todo lo ocurrido.... te deseo lo mejor...Voy a tratar de serle fiel a mi novio y esta vez no volvere a culiarme 25 mancitas. Tambien tratare de no ausentarme tanto en el replychat pero estoy super enamorado y el amor es lo que me tiene bruto! y ocupado. Claro me imagino que diran que maricon de mierda que resulto ser Gregory que no hay escusas y por haberles ocultado mis preferencias sexuales por tantos años, peor aun, que tube por muchos años un romance oculto con Alvaro pero asi es la vida!!!!

Bueno espero que me acepten como soy, porque "no soy un animal soy un ser humano" y que espero que esten bien todos, seguire siendo su amigo aunque ya no me guste la CHUCHA!!!!!!

UP the GAys and UP the IRons:

Gregoryje

Posdata si vi el email del burro montado encima mio que mando Edipa, y me exito mucho... aunque me cabrio cuando lei las puteadas de el manaba (que sable laser mas maldito!!) y sus burlas en contra mi persona. No quiero que piensen que soy dos caras por haberles ocultado esto de mi orientacion sexual, bueno que mas puedo hacer, ahora saben que me encanta la verga y me tienen que aceptar como soy, si no lo hacen no digan despues que yo soy el cerrado de mente. Pronto estare en el Guayas para presentarles a mi novio que se llama JUDAS espero que todos mis amigos me visiten sino sabre que son HIPOCRITAS!!!


Post inspirado en un blog amigo.......... http://quibistias.blogharbor.com


No comments: