Tuesday, January 04, 2005

Comencemos el 2005

Bueno, ya estoy cansada de haber sido tan condescendiente en el 2004. Este 2005 no tendre piedad, y hare verga sin parar a todos esos hijos de la drogadicta puta de su madre que lo merezcan, tal y como dice la descripcion de mi blog.

Seguramente a muchos de ustedes les tendra que haber sorprendido un poco haberme registrado en Ecuablogs. Pues la verdad este no es ningun blog friki ni comercial, y jamas lo sera, y no con eso digo que los blogs registrados alli lo sean, aunque si la gran mayoria. Lo hice mas que nada por sugerencia de mi amigo personal Max, que es uno de los pioneros de ese proyecto. Bueno, pues se que no necesito publicidad de ningun tipo, aunque agradezco a ese payaso de ajusticiador por linkearme, aunque no se quien chucha se lo pidio, si a ustedes les gusta mi blog, leanlo, sino, no lo lean pues chucha, acaso que voy a ponerme a llorar por eso.

Bueno, he recibido informacion que no he podido publicar antes, por que he tenido cosas que hacer, pero entre esos chismes del mirc, destaco los siguientes:

En Ecuador : Al parecer la pendeja de endora ya no es mas aop, el gaymaster tiene akick, la serrana cara de verga esa de rateita cumplio años, rodeada por la mierda de sus fresas amigos, y el cholo cara de verga ese que parece mas un reo recien salido de la penitenciaria del litoral.

En Dalneo: La verga esta de canal llena de clones y bots, ya esta haciendo a relucir que vale dos atados de buena verga, vacio, como la verga, le doy unos meses mas de vida.

En Baticueva : El bodalaque de Geova, el unico pendejo ocioso que se pasaba atendiendo este canal de maricones, tuvo un problema con el cerdo grasiento de stemanko, y ya no esta mas. Ahora esta vamos a ver si esta huevada empeora mas o mejora.

En Guayaquil : El ficha que se cree muy farrero de yelo, que estaba contento el soplador de verga este pór que el viejo impotente de muclear le habia dado op, se llevo un chasco al ser bajado por esa escoria de malebolson, un cague de risa.

En Viciochat : El flaco lombriciento este del fop de esta verga de canal, es un verdadero pendejo hijo de puta, en vez de ponerse a hacer esa pagina de verga llena fotos de mierdosos en discotecas embriagandose, gastandose la plata en droga que les pudre el cerebro, deberia promocionar en algo su pedorro canal que da lastima

En Baticueva2: La mierda esta de canal, ya tiene de todo: pagina web, bot, y no se que otras huevadas mas , pero aun les falta gente para que yo pueda considerarlos para hacer verga, esperemos unos meses a ver.

En machala : Los mismos comemierdas de ecuador, con nombre diferente. Demasiado de a verga para que los tomen en cuenta.

Bueno la verdad es que toda esta informacion me la enviaron, por que no he tenido nada de tiempo en estos ultimos dias, y apenas si he leido algunos blogs, peor he entrado al mirc.

Gregorito.. mi amor.. ¿crees que te he olvidado?

No no corazon, solo te dejo descansar un poco....

Voy a darle palo por el culo a algunos de tus amigos..

Seran crisholo, rateita, yayo y miguel abarca...

Pronto seran reducidos a la peor mierda que le puede pasar a un ser viviente...

No, no hablo de leer el blog de batiduende...

De estar en mi lista negra...

Mejor como dice la justiciera, que al parecer se volvio loca, cuiden sus culos...

No comments: