Saturday, December 25, 2004

Analizando solo un poco a la mierda de blog de la gregorita

Porq este es un blog sin fachada elitista, es simplemente un template, links mal alineados y un corcho que solo 2 personas ven, no hay Weblog Pingers, no estoy registrado en
Bitacoras -ya que obviamente seria el #1, mientras otros se emocionan por estar 499-, no estoy rogandole a Google ni a otros blogs para que pongan mi link en su pagina, si me gusta el blog, lo pongo, si no me retribuyen, lo borro al mes.. como ya ha pasado en algunos casos.

Y aun asi este es uno de los blogs con mas comentarios -me atrevo a decir- a nivel nacional.*

*Fragmento de un post de Gregory Ayala, travestido de America.

Pues si que me ahogado de risa hasta ponerme de todos colores cuando lei esta mamarrachada... parece que en mi breve ausencia este mueloncito se ha querido alzar.. pues es hora que lo hagamos aterrizar nuevamente en la mierda putrefacta en la que vive.

A ver vamos por partes.. primero que nada... ¿que era el blog de gregory ayala? jajaja .. recuerdo los primeros post.. un intinerario de lo que hacia la gregorita en el dia, y de que programas de television afectaban su suceptibilidad y lo hacian llorar como niña durante una semana.


"Hoy me levante a las 3 de la tarde como todos los dias. Baje al living room a desayunar una humita para que se me quite el chuchaqui por que ayer vinieron mis amiguitos putashira, culedipa, putelle, monica culor, alvaojete, en el carro a casa por que no estaba mi papito ni las ninfomanas putas de mis hermanas, y los 5000 sobrinos que tengo que me joden el game cube. Bebimos cerveza, y ayer perdi mi virginidad. Ahh y de noche voy a ver shrek 2 en las salas vip de riocentro con mi pelada la china que aunque la vi en la cama con tres hombres, se que eran sus contadores por que ella me dijo que me ama solo a mi."

gregoritos grade 9/10


Jaja pues dos o tres curiosos que se atrevian a comentar.. esta falta de atencion, hizo que la travestida se ponga ha hacer berrinches y comunique desesperadamente a todos sus ociosos cyber amigos , que como no tienen nada mejor que hacer, entren y dejen comentarios en su blog.

Pues y eso hasta ahora.. como la mueloncita tiene muchos comentarios en su mierda de blog, cree que su chepura rebasa limites, pero.. no todo es lo que parece...

Gregorita tiene muchos comentarios por estas causas : (En orden jerarquico)
1)Por mi
2)Por mi
3)Por mi
4)Por que EL mismo comenta como bestia
5)Por que hay 5 o 6 que comentan como 10 veces
6)Por que repiten los comentarios
7)Por que la gente entra a insultarse

Pues TODOS saben que esto es veraz. Sino, miren las estadisticas de la ultima cajita de comentarios:

Comentarios totales 82

Mis discipulos (Puteando a gregory) = 4
Alvaojete (Lamiendo culos) = 9
Dorothy hale= 6
nashira = 11
alegremariposon = 8
mixtal = 2
misato = 2
otros = 12
karolyn = 1
delle = 7
El manaba = 2
Gregorita = 9
Lobo24 = 4
edipa = 5

Nota : Clasifique como otros* a los que normalmente no los conozco o son muy esporadicos para dejar comentarios, pero no pasan de dos o tres personas.
Y ESO que estamos dejando en duda que gregory les retribuya en alcohol barato a los que entran a comentar.

No comments: