Sunday, December 12, 2004

Remixes de los mejores insultos a gregory

Como se acerca el fin de año, les tengo un compilado de los que a mi criterio han sido los mejores insultos a gregory en lo que va de este año, asi como algunos nuevos que agrege a ultima hora. En proxima edicion vamos a escoger a los personajes del año. Atentos a los post de desnuda bonita.


LOS MEJORES "TOPICS" PARA GREGORY DEL AÑO

"Gregory, mal nacido gusano de agua putrefacta de excrementos de ratas, tienes el cuerpo tan repulsivo, asqueroso y repugnante que el solo ver tu foto me hizo vomitar,y se me quitaron las ganas de cagar durante tres dias, asqueroso travestido desecho humano, deberian tenerte en un laboratorio y estudiarte para ver por que nacistes tan deforme, cucaracha podrida" gracias y sigan adelante con la pagina"
Autor : Necatpace
Diciembre 2004

Gregorita, podrido marrano come mierda putrefacta, anda a lamerle la verga a esos burros piojosos del establo donde vives y si es posible mamaselo al jodido chupacabras para que tengas um tema esoterico que poner en esa mierda de blogl lleno de caca al cual no entran ni las moscas, guey asqueroso lamebolsas, chinga a la cerda de tu puta madre!!!" gracias y que sigan adelante con la pagina.. Su admiradora # 1

Autor: Nashira
Diciembre 2004

Gregorita o Mozalbete, como te haces llamar en el bajo mundo de la prostitucion mal nacido ladron imbecil de calzoncillos con semen de negros, anda a chingar a la PUTA de tu asquerosa madre a la cual le rompiste el culo en el momento en que te aborto, te confundieron con la basura y te botaron wey, que asqueroso que eres tu y la porqueria de tu pagina, maldito webon" Gracias y sigan adelante con la pagina.
Autor: Desnuda bonita 17
Noviembre 2004

Nos hemos propuesto explorar lo que hay en el culo de gregory, a través de esta obra que es la tragedia “Travestido”… y la Locura, el Pecado y el Horror, y la homosexualidad, son el alma del argumento. Un ser rojo de sangre llega retorciéndose desde la soledad escénica... es un chorro de sangre que le sale del culo a el pinche marica homosexual de mozalbete.
Autor: Espol kid
Noviembre 2004

"Mozalbete, demonio del infierno de los negros vergudos, riega el agua de tu hediondo culo en las bocas de dichos borrachos los cuales te hacen mamar verga por botellas de cerveza, y libranos de que algun wey marica y lamedor de huevos como tu quiera afectarnos"
Autor : Delle
Octubre 2004

"Gregory, mal parido desgraciado cholo hijo de carboneros, por que no te metes tu humita en el culo, pedazo de atorrante, a nadie le interesa una caca de perro las mierdas que pienses tu acerca de lo que pasa en esta puerca vida, pedazo de ocioso mascador de verga, ponme el puto link antes de que publique esas fotos en las que sales mamandole la verga a los perros muertos en la calle, pedazo de hijo de puta"
Autor : batiduende y tijeron
Octubre 2004

Oye gregory.. de casualidad no querrias mejor chingar a tu puta madre travestido maricon con aliento a semen de vergas de sidosos marihuaneros?? Aprende un oficio y metete a un gimnasio a ver si bajas esa asquerosa panza producto de la carne de cerdo llena de mierda y ese aguardiente barato que te metes diariamente en ese cabaret de mala muerte en el que trabajas..
Autor: Yuri
Octubre 2004

Gregorita, mal nacido homosexual hijo de perra podrida llena de semen gonorreico, llenanos con la oscuridad del agujero de tu asquerosa nalga podrida llena de diarrea de vomito de vaca moribunda, y haz que la penumbra de tu aliento sarroso y apestoso a vergas de borrachos sidosos, chinga a tu madre hijo de puta y buscate un trabajo aunque sea en un cabaret de tercera chupando penes hijo de puta
Autor : Desnuda bonita 17
Octubre 2004

HOLA GREGORIA, ME CUENTAN QUE ME HAS ESTADO EXTRAÑANDO, COMO ESTAS DESGRACIADO MARICA TRAVESTIDO HIJO DE PERRA COGEDOR DE VERGAS TIESAS ..COMO SIGUE ESA MUSCULATURA POR LA CUAL TE ELIGIERON COMO EXTRA DE VAN DAMME? ESPERO QUE CONSIGAS MAS HOMBRES A LOS CUALES PUEDAS HACERLES EL BAILE DEL VIENTRE TRAVESTIDO HIJO DE PUTA QUE REGALAS EL CULO A DOLAR, MARICON CHUCHA DE TU PUTA MADRE MIERDOSO NEGRO DE PORRA. TU CARA HUELE COMO TU CULO PEDOFILO, COMEMIERDA DE NEGROS GORDOS GRANOSOS APESTOSOS Y GONORRIECOS, AHH Y YA TE DESCUBRI QUE LE MAMASTE LA VERGA A UN CABALLO POR QUE TENGO FOTOS, MONICA ME LAS MANDO, ESA PERRA QUE VIVE EN ESE PAIS DE LADRONES..HACEN BUENA PAREJA PERO LASTIMA QUE SEAS TRAVESTIDO GREGORIA HIJO DE PUTA...

Autor : Ralph Master
Septiembre 2004

hola, yo nuevamente. me declaro publicamente una fan del canal, ademas de presidenta del club de admiradores de Gregory: "VIVA EL ORGULLO GAY"; por otro lado quisiera un poster autografiado de Gregory sin camisa mostrando su fantastica musculatura, y por si fuera mucho pedir, quisieran q consideraran el siguiente topic para el canal Ecuador: "angel maldito de la sodomia pasiva, dejad q los negros vergudos atiendan el llamado del canal ecuador" gracias y adelante con la paguina.
Autor: Schiz cum snake
Septiembre 2004

buenas noches, he estado entrando a la pagina y veo q siempre entra la misma gente, asi q ya es tiempo de q gregory deje de estar haciendo mas barriga y se dedique a buscar la manera d q gente boba como la rateita entre. una sugerencia es q en la pagina se pongan fotos de gregory en sus ya famosas y legendarias actuaciones de travestido cuando imita a thalia en los bares gay...se ve tan lindo. ademas la imitacion le sale increible.gracias por la atencion y espero q atiendan mis sugerencias.
Autor : Desnuda bonita 17
Septiembre 2004

HOLA INCHE GREGORIA ¿COMO ESTAS?...ESPERO KE MAL )=] ESTABA REVISANDO LOS COMENTARIOS HACIA TI...UNA CAGADA DE RISA OE VERDAD? TE GUSTA CHUPAR VERGAS? A VER CUANDO ME HACES UN TRABAJITO...ES KE MI BURRO TE NECECITA CON URGENCIA :P INCHE CABRON...ESPERO QUE TE VAYAS A LA MIERDA..TU Y TU CANAL..KE ES ABURRIDO CUANDO TU MARIDO HELIOS NO ESTA XD Y CUANDO TU LLEGAS ES PEOR..CHUPAME LA VERGA HIJO DE PUTA.............

Autor : Ralph Master
Septiembre 2004

Puto Gregory ayala, travestido asqueroso hijo de perra callejera preñada con semen de perro tuberculoso, vete mucho a chingar tu puta madre puto repartidor de pizzas culero ocioso desempleado mejor ve a bajar esa horrorosa barriga llena de cerveza barata y dejate de quererle mamar el pito a x-atan q ni siquiera te pela guey" ....muchas gracias y espero ser complacida, asi mismo los felicito por su linda pagina q tantos placeres me ha dado ultimamente...

Autor : Desnuda bonita 17
Septiembre 2004

DEBERIA DARTE VERGUENZA ENSEÑARTE CABRON , TU CUERPO ES POCO MENOS Q REPUGNANTE GUEY, POR CIERTO, QUIERO MI OP...

Autor: Davmasters
Septiembre 2004

PINCHE Gregory CARA DE PITO CHUPADO JAJAJAJA!! YA VI TU JODIDA FOTO PUTO BARRIGON FRACASADO YA NO LE METAS TANTO A LAS PINCHES FRITANGAS GUEY!!!

Autor: Desnuda bonita 17
Septiembre 2004

No comments: