Wednesday, December 08, 2004

Nueva seccion: ¿Quienes estan detras de los blogs?

Ustedes, mis fieles lectores, se estaran preguntando quienes son esos seres superiores, lideres innatos, capaz de volver zombie a la gente leyendo las huevadas que escriben. Hablo por supuesto, de.. ¿quienes son los blogeros?

Muchos de ustedes tendran la incognita, de quienes estan detras de los blogs. Yo desnudita, me puse a hacer ciertas averiguaciones y les he traido ante ustedes las exclusivas y verdaderas fotos de los blogeros. Esas que nadie quiere que sean reveladas, se las estoy trayendo yo a ustedes para que sepan quien es el mamaverga que escribe las huevadas que leo.



El manaba en una de sus aventuras eroticas


Aqui vemos al manaba en una de sus aventuras eroticas, en posicion esperando a tres negros que actuan de ser sus "niñeros"

El verdadero greg0ry


Vemos la VERDADERA imagen del conocido gregorita. Supimos por fuentes extraoficiales, que gregorita viajo a Quito a someterse a una operacion de aumento de gluteos por un conocido cirujano plastico de alla. Al parecer los resultados fueron satisfactorios ya que ya lo tenemos de regreso y con culo nuevo.

Batiduende y Tijeron en el trabajo


Aqui vemos a los peores enemigos de la escritura coherente..se trata de nada mas y nada menos... de batiduende y tijeron, esta pareja que salio a relucir separada primero, pero que luego al reconciliarse se unieron en un solo ser. Batiduende (Sentado) Tijeron (De pie) . Estos gladiadores combaten ferozmente por hacernos reir con la sarta de mamarrachadas que escriben. El vestido que lleva tijeron, lo habia diseñado en un principio angelo barahona para gregorita, pero se lo plagio.

No comments: