Sunday, October 10, 2004

Victoria

Brindo con champagne hoy. ¿El motivo? Basicamente dos.

1) EL borracho desmuelado de greg0ry ayala nos dio a todos la excelente noticia que va a dejar de escribir sus diarreas mentales. Esto se veia venir, por que despues de leer sus ultimos post , que reflejaban un desesperado intento por mantenerse escribiendo alguna cosa.... Todos nos cagamos de risa al leer que el hijo de puta querian que le pongan un nombre .. como que si con el de -borracho-panzon-dienteschuecos- no es suficiente.... luego el imbecil este queria agregar "nuevas secciones" a la mierda esa de blog que tiene, imitando a lo que hace la desnuda bonita para hacerlo mierda.
Es u cague de risa ver como el solo, sin mi ayuda se hunde en la imbecilidad, falta de creatividad y estupidez en lo que escribe...

2) Por que he notado, que gracias a mi estilo, mis muchos discipulos atacan a los aniñados estos hijos de puta, de manera casi tan buena como la mia. Para mi es de mucho agrado ver como mis post han inspirado a muchos a seguir con la mision de poner en su lugar a esos ignorantes niñitos de la alta sociedad, que solo demuestran que la idiotez no conoce clase social..
Como prueba de esto, vi el comentario de "el cabron del imperio" y me parecio acertado, en lo personal te doy un 9.5 , no te dare el 10 por que te falto enfocarte un poquito mas en el burro de greg0rita, pero bueno, estuvo bien...
Me mate de risa hace un momento cuando lei un comentario de una tal justiciera, que no tiene que ser mas que ese imbecil de ajusticiador que ya se opero y se hizo mujer. El wey este, que se lo debe mandar a guardar al greg0ry, seguramente me amenaza... por eso te digo publicamente, seas quien mierda seas que tu amenza hizo que yo:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!

Estupido perro/a me vale tres atados de suculenta verga que me amenazes HIJO/a de puta!!!

Me cago de risa viendo gente como tu, lamiendole el culo a ese marrano de greg0ry, que lo unico que merece es que lo violen 3 negros, que le orinen encima dos caballos, que lo quemen junto a un cerro de basura, y que tiren sus restos al estero salado..

Hago este pequeño comentario para que quede clarisimo que yo no me intimido por NADA peor por perros/as habladores que solo quieren hacerse notar que existen dejando un comentario en mi blog....

Por mas que el greg0ry haya aceptado que es incompetente, y cierre su mierda de blog, aun quedan MUCHOS hijos de puta que hay que poner en su lugar......

asi que ... HAY DESNUDITA PARA RATO....

Es de fracasados y cobardes abandonar un blog (en el caso de greg0ry es por ignorancia ) y mas aun, esta labor social que me tirado a los hombros.

Ahora mas que nunca, seguire en mi lucha contra los imbeciles que quieran ser mas que los demas por estudiar en una universidad mas cara, tener papitos con plata, o tener un apellido dificil de pronunciar...

Rendirse ahora, no es una opcion.

No comments: