Sunday, October 03, 2004

Universidades aniñadas ¿nido de engendros?

Cuando estamos en sexto curso de colegio, casi todos tenemos claro a que universidad vamos a ir, y que carrera hemos de cursar. Claro, dependiendo del colegio, obviamente. Los jovenes de clase baja y media baja, no tienen mas alternativa (a no ser que sean becados) que accder a la Universidad estatal. Otros con algo mas de billete, entran a Laica. Y los que tienen un poquito mas, a la Espol.
Pero aqui es donde viene lo interesante :
-A ver, pablito, que sigues?
-Estudio ingenieria en sistemas en la estatal.
-Uhh vales verga, esa universidad chola. Yo estudio sistemas en la Santa maria.
-Yo estudio diseño grafico en la espol
-Yo estudio medicina en la catolica
-Yo estudio como mamar vergas en la jefferson (gregory ayala)

A ver entonces ¿cual es la pica?
¿Que chucha tiene que ver que en una pagues 200 dolares la matricula por todo el año, y en la otra 200 mensuales?
He tenido profesores en mi colegio, asi como muchos de mis amigos, que dan clases en la Monica Herrera, asi como en la Estatal o en la Laica. Asi que .. si los profesores son los mismos.. sigo preguntando.. ¿cual es la pica?
Una amiga que estudia derecho en la catolica, me conto que tiene amigos que son profesores de la universidad y no llegan ni a los 30 .. osea, y la experiencia de los viejos no los hace mejores?

A los de la espol les encaman de cerebritos. a los de la estatal de cholos, a los de la laica de vagos. y ustedes, caras de vergas que estudian en una universidad aniñadita se creen mejores que los demas? bajense de esa nube, niñitos culos cagados, que dentro de esa famosa universidad cara en las que estan, les estan llenando de caca el cerebro que tienen.
Esos profesores, son los mas incapaces e inpreparados que hay, ademas los alumnos que no tienen billete no pueden hacer sus deberes en computadora, pero se esmeran, se rompen el culo en ser unos buenos profesionales para terminar de desempleado como gregorito ayala, que es un desgraciado mantenido que a su edad, es todo un fracasado, pese a que sus papitos lo ponen en una universidad cara, y este hijoeputa se emborracha y se pasa de ocioso en la computadora todo el dia. ¿Quieren terminar como ese desecho humano? abran los ojos hijos de puta, no importa una mierda en que puta universidad esten , sino el desempeño que le pongan a la carrera y si pueden progresar y aportar en algo al desarrollo de este pais que esta cada dia mas en la verga.

No comments: