Friday, October 29, 2004

Biografias : Crisholo Palma "Yagual"

Fue un dia bastante pesado para la familia Palma. Una mujer estaba por dar a luz en pleno trafico cerca del sur de la ciudad, y al no haber suficiente tiempo para llevarla a una clinica privada., le toco entrar de urgencia a la maternidad del guasmo. Mientras la sra palma daba a luz, simultanemnte, otra señora , paria a un muchacho en un cuarto contiguo. Pero al nacer, los doctores, inmediatamente detectaron su deformidad. Hasta para ser un cholo de los sectores mas reconditos de la isla trinitaria, sus malformaciones fisicas eran aberrantes. Decepcionada, la madre, al no poder quedarse con ese engendro, ya que los doctores hasta le ofrecieron que se los venda para alquilarlo a los circos, penso en lo mejor para su hijo: Aprovecho un descuido en la maternidad y cambio a su hijo por el de la señora palma. Como la señora palma era una zorra la cual le dolia que le abrieran las patas para poder parir como las mujeres , le hicieron cesarea con anestesia general, y al despertar y ver a su hijo que "supuestamente" habia nacido mutante, se desmayo y estubo con tranquilizantes por seis meses.
Al principio, como es de esperarse, la familia palma no aceptaba que esa mutacion sea su hijo. Pero terminaron por aceptarlo, al pensar que habian sido castigados por el cielo al haber hecho su fortuna mediante la pornografia infantil en la que obligaban a adolescentes negros a mamarselo a los burros, y a greg0rita ayala a que se la cojan cuatro caballos y tres hipopotamos y filmarlo todo en video y divulgarlo por internet.
Decidieron bautizar a esta pobre escoria con el nombre de "Crisholo" . Estaban dudando si ponerle el nombre del "pinguino" en la pelicula de "Batman" al suceder una historia similar.
El joven crisholo tuvo demasiados problemas para ser aceptado en su escuela. Recibia insultos. (desgraciado, cara de burro, negro curtido, pelo de estropajo, etc)
Uno de sus mejores amigos, que posteriormente cayo en la homosexualidad, greg0rita ayala, defendia a crisholo de los demas niños que lo jodian en clases. Asi nacio una gran amistad entre greg0rita que lo amaba secretamente y crisholo.
Crisholo tuvo demasiadas decepciones amorosas. Primero estuvo con una catolica que lo sangro hasta que le saco suficiente billete y despues lo dejo como un perro. Luego conocio a una judia de la que creyo estar enamorado, pero resulto que era hombre. Ya le extrañaba a crisholo que una mujer lo haya invitado a un hotel. Desfilaron por su vida una mormona, una evangelista y hasta una testigo de Jehova. Todas se burlaban de crisholo y lo trataban como la mierda mas apestosa.
Pero eso no era lo peor. Lo peor era los vejamenes a los que estaba expuesto crisholo. La mormona convencio a crisholo que la lleve al cine con su otro enamorado y que cubriera todos los gastos. No solo que lo hizo sentar en otra fila, sino que se destrampaba con el pelado y se morboseaban delante de el mientras el solo podia comer canguil. Luego crisholo los tuvo que llevar a comer y hasta les pago el hotel con condon y todo. Al final se gano un besito en la mejilla. La evangelista obligo a crisholo a ponerse mallas y calzon y dejar que lo violen tres marihuaneros mientras ella filmaba el video para venderlo en Ubzekistan.
La testigo de Jehova hizo que crisholo invirtiera la mitad de los bienes de sus padres en una compañia de pro ayuda a las vuidas minusvalidas lesbianas y en contratar personal para andar tocando la puerta de todas las personas y aguantar los puertazos en la cara, insultos, y mordidas de perros rabiosos.
Crisholo estaba ya al borde del suicidio. Sabia que su vida estaba destinada al sufrimiento. Y mientras caminaba, observo a una pobre cuencana que caminaba triste por que su vida era una mierda. Al verse, crisholo supo que esta vez no se iba a equivocar. La atea no iba a ser como esas otras hijas de puta.
Crisholo , inmediatamente llevo a rateita a Piazzola a comer tortilla española y le compro un CD de Radiohead pero solo con la cancion " Creep" Rateita estaba tan feliz. Que no le importo las deformidades de Crisholo (En realidad si le importo, ya que sin su infaltable droga, no pudo acercarsele y darle un beso)
Crisholo y rateita vivieron felices en Piazzola por el resto de sus vidas. Consiguieron un canal de bolsa en el que cobran $100 dolares por 0p y estan bien. Rateita , en su drogadiccion, y crisholo que tuvo suerte de ser cambiado en la maternidad.
Pero... Crisholo algun dia sabra quienes son sus verdaderos padres?


Por que vale tanta verga este hijo de puta

No comments: