Wednesday, October 20, 2004

Nueva seccion : Biografias

Biografia de Katty alias "Rateita"

Erase una vez......... en un barrio suburbano de Cuenca, una campesina estaba pariendo en la cocina....con tanto esfuerzo... hasta que, salio la criaturita.... ¿Que fue?¡Niña! Bueno al menos eso es lo que parecio...... pero al nacer, la madre vio que la niña era fea, pero fea como el culo del diablo. Para no compremeternos, vamos a decir que le pusieron a la niña "Katty" pero como tenia cara de cuy (plato tipico de Cuenca) Le decian de cariño "Rateita"

La niña crecio saludable.... alimentada con sus buenos mellocos, habas, mote pillo, cuy, y toda esa clase de porquerias. Desgraciadamente, como rateita vivia frente a la penitenciaria de Cuenca, un buen dia se escaparon cincuenta presos acusados de violar salvajemente a las chicas en los estadios (estilo Vicente Rocafuerte), todos alumnos de Camargo... no sin antes pasar por la casa de rateita y violarla de la manera mas despiadada, dandole cada uno por un hueco, durante toda la noche le hicieron el kamasutra completo y la rellenaron como pavo de semen .........

Nuestra heroina, supero ese trauma... pero como no podia seguir viviendo en su casa por que los recuerdos la invadian, decidio partir a otro pais en busca de mejor futuro para ella y ( aqui paramos de contar, por que despues que rateita se fue, mando a mamar vergas a la hermana y a la madre) Nuestra chica se fue a España. (Llego hecha mierda, por que como viajo en avion de carga le toco ir al lado de vacas, pollos, y de un burro que andaba que se le sobaba la verga en el cuerpo)

Rateita empezo a trabajar de estibadora en el mercado, pero no duro mucho en ese puesto debido a que como era una pobre pendeja que le fallaban sus sentidos psicomotrices, se pasaba botando a cada rato su carga y terminaron por mandarla a la verga.

Probo entonces trabajar en un burdel. Al principio le iba bien, ya que con la gran experiencia que le dejaron los negros que la violaron, se especializo en mamar vergas. Aqui conocio a un travesti llamado greg0ry ayala, que le decian sus clientes "mozalbete" el fue quien ayudo a rateita a perfeccionarse en el arte de la prostitucion. Al poco tiempo, mozalbete, que habia hecho mas o menos un billete mamando vergas, se fue para Ecuador y rateita se quedo sola. Pero tuvo pronto que dejar el trabajo ya que no podia cubrir ella sola las exigencias de los clientes de mozalbete (que les pedian posiciones extravagantes como el yoyo, el sube y baja, el tra tra tra, el salto del tigre, el edipa, el suasuasua, y otra serie de mamarrachadas que ya ni me acuerdo)

Rateita no tuvo mas remedio que volver a Ecuador, esta vez vino a Guayaquil a probar suerte. Para desgracia de esta pobre infeliz, en el terminal terrestre la engatuzaron unos batracios y le vendieron un pozo millonario "premiado" por todas sus pertenencias y la cojuda se quedo sin nada.

Se puso a caminar por alli, sola, (Por favor, fondo de cancion del chavo) hasta que de repente, un cholo la vio. El nombre del tipo lo dejaremos como Crisholo.(No ahondare en este tipo, por que su fabula queda para la proxima semana, asi que esten atentos) Rateita inmediatamente, vio su billetera, y se enamoro a primera vista.

Como estaba desempleada, rateita empezo a buscar como subsistir, por que, aunque ya tenia su cholo aseguradito, necesitaba mas dinero.......
Rateita empezo a desesperarse. En eso, sin darse cuenta empezo a caer en el vicio de la drogadiccion. Empezo a gastarse lo que le sacaba al cholo en consumir y consumir cocaina. Es que besar, y acostarse con el cholo, era un martirio, y solo lo podria lograr bajo los efectos perturbantes que solo la cocaina podria ofrecerle.

En eso que andaba voladota, rateita, enamoro a un pendejo llamado henhiskulo, y le mamo tan bien la verga, que el tipo le dio la clave de un canal en el mirc. Pero como rateita no sabia ( y hasta ahora al parecer no sabe) nada de lo que concierne a internet, necesito la ayuda de su crisholo para que la oriente. Entonces rateita encontro el medio de subsistir para pagarse los estudios y la droga que se mete : vender ops en ese canal a $100 .

Rateita hizo un buen negocio. Al poco tiempo ya tenia plata, suficiente droga y un cholito a su disposicion para que la lleve a piazzola a comer tortilla española y sacar pica a todos que es aniñada, que tiene plata y estudia en una universidad cara.
Aqui, se encontro a su amiga mozalbete, al cual unio a su canal, aunque no le cobro la tarifa usual. Mozalbete al ver a su amigita del alma y compañera de piernas, se le lanzo encima a contarle que recientemente su pareja le habia puesto los cuernos y que lo habia hecho ver como una pobre basura.

Adicionalmente, rateita oyo "Creep" de Radiohead y se autoproclamo fan #2 de aquel grupo. Bravo, rateita... ojala algun dia escuches otra cancion de ese grupo para que asi ya seas la fan # 1!!

Rateita llora cuando lee el principito. Es que le trae recuerdos de cuando vivia en la granja con su familia y se dedicaba a domesticar animales. Sobre todo, al oir de la zorra se sentia comprometida con ese animal quien sabe por que causa.

Aqui termina la fabula de rateita. ¿Bella historia verdad?

No comments: