Wednesday, October 13, 2004

Criticas de blog al estilo desnudita

Hola a todos, disculpen la tardanza, pero estoy preparando un material de primera mano, que estoy segura dejara completamente satisfechos a todos mis simpatizantes, aunque ya baje de su nube a la gregorita y le dimos una buena paliza (que bien se lo merecia) no claudicare en mi mision de mantener a esos aniñaditos del carajo en su lugar, que es el cesto de basura putrefacta donde no caga ni el perro mas puerco..
Aqui les dejo la segunda parte de las criticas a los blogs. Con esto concluimos esta primera ronda de criticas a los blogs. De inmediato, me centrare en criticas a otras cosas de interes. No se preocupen, me actualizo constantemente. En una proxima seccion volvere a la segunda ronda, mientras tanto alli les dejo la culminacion de la anterior.

P.D. Gracias a todos por sus muestras de apoyo y de rechazo hacia gregory. Veo que hay muchos que realmente piensan y me apoyan en mi mision que no se detendra por nada. Ahora menos que nunca....

www.sombrasdelanoche.blogspot.com
Una ramerita cursi que se pasa escribiendo pendejaditas de niña buena (No apto para mayores de 13 años)

www.x.atan.blogspot.com
El novio de la gregorita, un almacenero barato que se pasa poniendo mensajes de cadena de hotmail y tiene fantasias sexuales con la abuela.....

www.ladeojitos.blogspot.com
Una argentina vaga, acomplejada por que su mama tiro con un gringo y salio con ojos verdes, que se pasa rayando los ojos con un marcador para que todo el mundo se los vea, y pasa posteando puras vergas que saca de otros lados, ya que su cabeza no le da para pensar en algo que postear, por que pasa el dia rayandose los ojos .....

www.santiago.realpe.net
Un fanatiquito de matrix, que barre las escaleras del edificio de Direct Tv, y dice a todos que recibe llamadas a su celular raspahielos para hacerse el guapo

www.adoch.com
un hijo de puta que le encanta oler pedos y que dice que por ver mucha television ahora no se resiste las ganas de mamar vergas.

www.locuraextraordinaria.blogspot.com
Un ex-drogadicto que se pasa hablando de cigarrillos todo el puto dia, y es fiel admirador de lo que le hizo Bill clinton a monica lewinsky.

www.andufo.net
Un engendro que le encanta tomar fanta, se masturba con las fotos de sadam hussein, y cambia su cohina mente con un programita de internet.

www.diabloque.blogspot.com
Una morena alcoholica con el cuerpo deforme se pasa escribiendo mamarrachadas para que ningun wey le deje un comentario en su blog.

www.cpalma.biad.net
Un cholo negro guaton, cambiado en la maternidad, nos muestra su sabiduria en conquistar ateas y chuparles el clitoris, a pesar de ser un cholo con dinero.

www.cerocuatro.net
Un hijo de puta que cree vivir en otra galaxia.

No comments: