Sunday, October 17, 2004

Cristobal Colon era un maldito bastardo

El 12 de Octubre del 1492. Cristobal Colon llega a las Indias. Se descubre un continente. ¡¡¡¡Bravo!!!!, ¡¡¡¡bravisimo!!!, ¡¡¡¡eres hasta las huevas cristobal!!!!!, todo el mundo te ama. En siglos y siglos se recuerda tu nombre, te hicieron estatuas, pusieron tus restos en una tumba de oro, y todos te dan los meritos de esa enorme proeza.

¡Que ignorantes!

Revisemos un poco de historia, pero no de historia amañada, sino de historia verdadera que no encontramos en los libros de historia esos de a paloma, con los que trabajan las escuelas de aqui, sino de hechos verdaderos y comprobados.

Cristobal Colon era un navegante corrupto y avaricioso. ¿Que hizo? Ni bolsa.
El NO invento la teoria de que la tierra era redonda. Esa teoria fue descubierta y presentada por Galileo Galilei mucho antes que ese perro naciera. Fue donde los reyes de España a decirles que descubriria nuevas tierras. No descubrio ni paloma por que en un principio llego a las Indias.
¿Quienes fueron con el a la travesia? La basura mas podrida de España. Ladrones, estafadores, violadores.

Llego primeramente a el pais que hoy se llama El Salvador. ¿Que paso con los indigenas que habitaban toda esa zona en la que llego este desgraciado? Fueron asesinados de la peor manera, saqueados, las mujeres violadas, y sus hogares destruidos. Todo esto comandado por el presunto "descubridor de america"

Colon fue el peor genocida de la historia. Desgraciadamente para nosotros, en Ecuador somos descendientes de Españoles... Esos malditos bastardos mal paridos se apropiaron de la tierra de nuestros antepasados, y estuvimos bajo su dominio durante mucho tiempo. Nuestros verdaderos antepasados, los indigenas, fueron puestos a merced de estos asquerosos, que solo llegaron aqui atraidos por la codicia. Buscando oro, mataron a todos nuestros antepasados y mezclaron la sangre nuestra con la peor lacra de España. Entonces.. por que la gran parte de Ecuatorianos somos asi, avariciosos, corruptos...?? Claro.. es que derivamos de esa escoria....

Se ha comprobado cientificamente que la agresividad, la violencia y la delincuencia se transmite geneticamente. Es decir, Un hombre violento o con antecedentes delictivos esta mas propenso a tener un hijo con caracteristicas similares que uno que no es asi.......
¿¿¿Ven como las cosas van teniendo algo de sentido???
Los Norteamericanos fueron conquistados por Ingleses. Y no precisamente por la peor basura, asi como nos llego a nosotros. Entonces...¿¿¿ es coincidencia que sean un pais mucho mas prospero que nosotros???
Se ha comprobado, que todos los seres vivos, animales o personas, evolucionan. ¿Hemos evolucionado nosotros?

Este zorro hijo de su putisima madre nos trajo toda esa mierda para aca. Asesino a nuestros antepasados indigenas, se burlo de nosotros, se llevaron nuestras riquezas esos mal paridos españoles... y nosotros alabamos al gran cristobal colon... le hacemos una estatua de marmol, le ponemos a nuestras calles su nombre, recordamos su dia, lo vemos como un procer...
Nada de lo que he escrito ha sido inventado. Antes de ponerse a hablar huevadas, investiguen este tema mas a fondo y veran de lo que les hablo. Inclusive en muchos paises de centroamerica, donde ellos SI han estudiado este asunto, recuerdan el 12 de Octubre con tristeza , por ser un año mas del genocidio mas grande de nuestros dias. Eso es por que alla no les dan la informacion a medias como hacen aqui, y muchos viven engañados, creyendo que este bastardo nos hizo un favor.
No se si es que nos hubieren conquistado otros, las cosas hubiesen sido diferentes por que no soy bruja... pero de lo que estoy segura es que cualquiera menos ese italiano de mierda, acompañados por la basura mas inmunda de españa, hubiese sido mejor.

No comments: