Thursday, July 21, 2005

Strike 2

Hace 9 meses....

Cerrado.

Esto me hace mas mal que bien... si los decepciono mil disculpas... pero no posteare nada hasta segundo aviso...

Para los que hoy en el gran cacao me pedian la resena exacta del ultimo comment que recibi ahi les va...

bla,bla,bla,bla.

Esto fue solo para su entretenimiento.. no tiene nada que ver con mi salida... despues de todo soy un bebe engreido no?... NO??!?

Siempre habra Msn y cajita Haloscan... espero volver pronto.. y mientras llegue el momento.. agradezco a todos por su atencion


Hace 13 dias....

Segun yo tu ya sabias que eras nerd.

Pero claro que lo sé. El problema es que tú no sabes que tú también lo eres. Si tienes un BLOG, eres nerd. No hay como escaparse. No hay forma de tener un blog y no ser nerd. Pensar otra cosa es solo engañarse. Ni aunque fuera un blog donde cuentas como te culeas estrellas de cine. Aparte, si culearas con estrellas de cine, lo suficiente como para tener un blog sobre eso, NO TENDRIAS UN BLOG. No podrías. Sería imposible, el universo no lo aceptaría. Y aparte, tu blog sobre como te emborrachas para sobrellevar el dolor de tu triste existencia y de como tu viejo que te mantiene se cabrea contigo está muy lejos de ser un blog de como culear con supermodelos.

Por lo menos mi forma de nerdura es divertida.

CERRADO.

Im out.

Peace.

"This is the end... Beautiful friend... This is the end.. My only friend.. The end." The Doors - The end.

Bye bye Jackass.

Felicidades, mamaverga, eres mi sucesor en hacer llorar a gregorio y cerrarle su blog.

No comments: