Wednesday, July 20, 2005

¡Pague, pague, PAGUE POR SUFRIR!!

Ahora que soy blogger oficial de desnudita, podré emitir mis opiniones al momento que desee.
Hace poco me estaba enterando en las noticias que el pastor principal de esa secta religiosa evangelista, que se albergaba bajo el slogan publicitario "PARE DE SUFRIR", estaba involucrado en un jugoso escándalo monetario ya que se le habían decomisado maletas enormes completamente cargadas de dinero. El pastor en cuestión había replicado que tal cantidad de dinero iba a ser utilizado en asuntos personales de él y su iglesia, pero luego se demostró que serían utilizados para sobornos, compra de conciencias y demás actos del buen político.
Con esto queda una vez más demostrado que la más grande empresa corporativa a nivel mundial es la religión católica y sus sectas afines, entre evangelistas, testículos de He-man (perdón, testigos de Jehová) , mamones (digo, mormones) y otra sarta de batracios que prometiendo la gloria celestial y el perdón de las cagadas obtienen beneficios monetarios, comunicativos y sexuales.

El poder que tiene la religión y sobre todo, el fanatismo religioso en este mísero pueblo, es inconmensurable. Prueba de ello son los tantos medios comunicativos abducidos sea por el clero o por las sectas (empezando con TC y sus espacios dedicados a los evangelistas y su Pare de Sufrir, luego otros canales de UHF como Asomavisión propiedad exclusiva de los evangelistas, que lanzan sus opiniones a diestra y siniestra).

Poniendo de un lado el catolicismo (que históricamente ha sido la religión más dañina en toda la historia de la humanidad) las otras sectas arriba mencionadas han proliferado en este país como ratas en un silo de grano. ¿Cuál es la razón? Años y años continuos de desculturización masiva y no sólo gubernamental sino sobre todo tradicional, han provocado que en muchas regiones sigan vigentes costumbres de hace 50 o 100 años y que ya en otros países se considerarían ridículas.
Pero sobre todo y lo más preocupante, es que la propia desesperación y la caída de figuras representativas del pueblo dan la pauta a que estos fanáticos mentecatos se sirvan de la voluntad del pueblo con la cuchara grande. El misticismo y la obsesión religiosa se han convertido en un escapismo y una droga de acceso inmediato y muy gratificante. Pero no gratuita.

Da hasta pena ver esas misas o encuentros que realizan esos aprovechadores usando estadios enteros y prometiendo "la luz divina" o "salvación eterna y curación de todos los problemas". La sugestión es una poderosa arma, y esos tipos saben bien usarla. Ese mal llamado "fervor religioso" no es más que una histeria colectiva donde la sugestión y la propia mente le hacen creer a la gente cosas que no son o que no están ahí. Y luego siguen con su golpe supremo, al convencerles que la donación de sus bienes materiales a su iglesia les da pasajes VIP al cielo, y la gente tan tonta y abducida cree cada palabra.

Uno ve constantemente casos que sólo pueden salir de mentes podridas, enfermas, involucionadas, todo supuestamente en el nombre de Jesucristo el Salvador. Como el famoso caso de la pareja manabita que destripó vivos a sus dos hijos de menos de cinco años según ellos para sacarles a Satanás de las entrañas o tantos otros idiotas que todo lo que no entienden lo consideran satánico.

Realmente este tema da para bastante, por lo tanto he de hacer otro post para continuar con el tema y porque sé que algunos no soportan leer más de 50 líneas seguidas.
Sólo quiero repetir que estas sectas son un vagón de mierda, porque fueron corporaciones creadas por personas que tenían su modo de ver diferente o querían hacerse de su séquito de cojudos para creerse nuevos Mesías, y TODAS fueron creadas en los Estados Unidos.
Así que paguen, paguen, PAGUEN por SUFRIR!!

No comments: