Friday, May 06, 2005

Tofu sama

Las reglas del aniñado.
Bueno, por esta vez, le voy a dejar la redacción de este post a un cachorro que desde hace tiempo quiere escribir algo por su propia cuenta, y, para que deje de estar fastidiándome se los dejo un momento con ustedes...
What`s up, people de desnudita? Mi nombre no interesa revelarlo pues es más cool estar en el anonimato, es algo súper-que-bacán. O sea, es que desde hace mucho tiempo he querido establecer, algo así como, cómo les hago entender, un basic rules de mi life-status, recontra-que-recontra aniñado, súper-que-nice, como para que ustedes sepan y conozcan cómo somos, o sea, como reglas a seguir para ser súper-que-bacanes en la life, ¿muerden? O sea, vamos con la first one, o sea, en el dialecto cholo, por la primera:
1º: El dinero y la apariencia lo es TODO. O sea, si es inteligente, pero chiro, ná-que-ver. Si es bien educado pero no viste bien, ná-que-ver. Siempre tienes que estar tirando parada con tu billetera con harto money, o sea, 5 dollars, 10 dollars y 20 dollars. Súper-que-aniñado. Así no tengas pero igual di. Todo lo que sea rubio, ojos azules, blanco y apellido que suene a gringo será súper-que-bacán. O sea.
2º: Venga de donde venga la ropa, debe tener marca y ser comprada en MALL o BOUTIQUE. O sea, Así sea un trozo de franela medio rajada, con que tenga la marca de Tommy Hillfiger y que la hayas comprado en el Mall San Marino o del Sol, puedes decir que es la última moda en París y en Bélgica, así nunca hayas pisado esos lugares. Imagen, cachorro, i-ma-gen. O sea, o sea, o sea, esa ropa de bahía...¡ná que veeeeerrrr! Menos todavía que tu ropa sea de esos lugares tan cholos como jeans de Pelileo (¡qué ÁS-CO! ¡ropa de pueblo indio! me da un infarto, o sea, me da, me-da, uf)
3º: Nosotros la "beautiful people", comemos únicamente en lugares "in" y de comida nice y mientras más rápida, mejor. De KFC y Mc Donald´s para arriba. O sea, y decir los nombres de la comida más nice que podamos. Chifle...¡palabra súper-que-chola! Hay que decir "Green banana flakes", miren lo nice que se oye, o sea, super nice, o sea, uf. ¿Guatita, arroz con menestra, cazuela, pescado frito, guineo, fruta fresca, vegetales...?¡¡NÁ-QUE-VEEEEERRRR!! ¡Comida de choooolooooo!! Uf, o sea, me desmayo de pensarlo, me-des-ma-yo.
4º: A nosotros los cachorros, o sea, los lindos del mundo, las cosas nos caen de las manos de papi o mami. O sea, no necesito esforzarme por tener algo que quiero porque le pido a papi, y como tiene money, o trabaja para complacerme, y ya. Igual, sólo recibiré lo que me deje cuando el viejo se retire y yo me hago un bussinessman súper que bacán. ¿Por favor, disculpe, permiso, gracias, cortesía..? Dis-cul-pen, yo amago que hablo inglés pero no-hablo-lenguas muertas. Mi papi es hombre exitoso, y no agradece a nadie, así que tampoco lo hago yo, yo, yo soy yo para mí y nadie, o tal vez para la pelada de turno, o sea, hasta que salga otra más nice. Los que son corteses son súper que "out", súper que turro, uf, y yo, como estoy "in" no hago nada de eso, o sea.
5º: O sea, la gente del mundo se divide en dos grupos: Nosotros, los bellos y lindos y, uf, esos otros. O sea los cholos. Los guacharnacos. Por-favor, es que los otros tienen que servirnos de alguna forma, y como papi es jefe de muchos, yo salgo pri-vi-le-gia-do. O sea, súper que bacán, o sea, todos los otros deben res-pe-tar-me cuando me vean. Soy de un status muy superior al de los chiros y los cholos, o sea, de ustedes, o sea (Sobretodo del loco ése que me dejó escribir a ustedes, o sea...) Por supuesto, es diplomático y cool hacerte el súper que buen dato con algunos para luego hablar lo que desees de lo súper que turro que es con tus panas cachorros. ¿Hipócrita? qué quiere decir eso? Así que si es que quieren ser súper que bacanes en la vida, recontra-recontra que nice, o sea, tendrán que hacer una aplication de todo lo que les he...
¡BLAM!
¡BANG!
¡BANG!
(.........)
Yo tampoco pude soportar a este imbécil sobrado. Disculpen la bilis y las arcadas. A ver en qué se puede aprovechar este cadáver...tal vez como abono de cultivo...

1 comment:

Anonymous said...

"We possibly do not get nearly ample magnesium from out diet," says Dr.
Kidney stones that remain while in the kidneys may perhaps bring about
long-standing pelvic discomfort, or no pain.

Also visit my web page: Http://C4.4E.7Aae.Static.Theplanet.Com