Friday, May 20, 2005

Blogs and beer : Reflejo de los blogs nacionales

Cada cierto tiempo, aproximadamente cada dos o tres meses, se realiza una reunion de los bloggers nacionales llamadas Blogs and Beers, en el unico local posible: El Manantial de Urdesa.

Estas reuniones convocan a todos los pendejos que tienen un blog. Este año la tendencia a tener blogs se ha disparado debido principalmente, a la envidia, muchos carevergas creen que tienen algo que decir. Luego te pones a decirles a todos tus amiguitos que tienes blog, y estos mas por obligacion moral que por interes, corren a dejarte un comentario a felicitarte, y decirte una serie de hipocresias mas. Y tu como eres un cojudo falta de ego que necesitas que tus panas te digan que escribiste como un chepo, sigues llenando tu pagina de mierda. Hay blogs buenos, regulares, pesimos, y el de ateita. En fin, no me quiero desviar mucho del tema central del post.

Los blogs and beer reunen siempre a los mismos carevergas, pese a que cada dia hay mas bloggers, siempre van los mismos cojudos. Y el afeminado de Aldo dager y el lloron tratante de menores de don xavier, estan tras la organizacion de estas reuniones. ¿Los temas que se tratan? Mierda, solo mierda.

En la ultima reunion que asisti, comprobe una seria verdad : Las mujeres bloggers son unos bagres. Claro, a excepcion de mi, y eso que digan los que me conocen.

Ninguno noto mi presencia, claro, imposible notarla. Es gracioso estar al lado de 40 pendejos que has recontraputeado duro y feo y ellos ni culo saben quien eres.

En esas reuniones, como bien lo dicen los anuncios publicitarios del afeminado, lo unico que no hace que la gente se vuelva loca y rompa las botellas para tratar de matarse unos a otros, es la cerveza. Mas que un encuentro blogger, esto es solo una chismeadera barata con un monton de perras feas y un calvo cuarenton desesperado buscando donde meter su diminuto pene para olvidarse por un momento que se hace la paja hace 30 años.

No hay quien salga sobrio de alli, y si lo hay, no es un blogger de peso, sino algun pelaverga con un blog de mierda que nadie visita. Y si, hay que decirlo, los que asisten son personas que son muy amigos entre si, y cualquiera asi nomas no entra a este circulo, claro que si eres una persona que te mantienes al margen y los observas silenciosamente, puedes percatarte de esto.

En otras cosas, Tijeron ya no seas tan careverga y ve pidele perdon a maria pia con una tarjetita y una flor, recuerda que has ofendido a ese metro de puro amor que sale siempre en ropa interior en las fotos, Don Xavier, hay instituciones que pueden enjuiciarlo por prostitucion de menores y amenaza publica a un alma tan puta (perdon, pura) como tijeron, asi que yo de usted no sigo el ejemplo de los Bourdet y pare de fotografiar a su hija en paños menores para la mirada morbosa de cuanto enfermo pajero existe en internet. Si queria demostrarle el amor a su hija, llevela al parque y comprele unos dulces, o hagase un tatuaje con su nombre en su amplia frente, bigotudo careverga. Y ya dejate de huevadas que apuesto a que maria pia es mas madura que tu para afrontar estas situaciones. Solo reconoce que te vieron las huevas, y alli muere.

No comments: