Saturday, May 21, 2005

Hablemos algo serio para variar

Estaba revisando ciertos stats en mi blog y las pocas personas que se dignan a dejar un comentario, y me tope con una aberracion que hasta vomito me producio. Es decir, a mi me gusta hacer verga a la gente y todo eso pero, siempre argumentando las razones por las que lo hago, no me meto con personas inocentes peor con niños que no pueden defenderse. En fin, si buscan un poco mas abajo en la cajita de comentarios de unos post anteriores, se encontraran con esta joya:

Ustedes valen verga, dejen de escribir por mi sarta de vagos hijos de puta, lo que si es cierto es que la hija de don xavier es una niña mongola con la chucha deforme, quiero culearmela y arrancarle los dos o tres pelos que tiene en esa chucha maloliente a semen del padre que tambien se la culea, la verdad esta pendeja vale verga, don xavier se la culea a esta mongolita deforme y como ya se canso de esa chucha ahora la prostituye, que joyita de viejo careverga resulto ser don xavier y ustedes me joden a mi puñado de mamavergas, por mi se van a la casa de la verga si nunca han probado la chucha de una niña de 2 años alla ustedes pero eso es lo mejor que hay, y si me hago la paja con las fotos de maria pia es mi problema, ustedes pueden irse a la iglesia a rezar sus oraciones, chuchas de su madre o les meto la tijera en el culo
Tijeron | 05.20.05 - 2:38 am | #

Tijeron o quien chucha seas... ¿que eres loco, enfermo mamaverga?

Antes de que vengan muchos superheroes del internet a joderme la vida, yo no escribi esa huevada. Yo en ocasiones anteriores, mencione el incidente encamandole huevadas a don Xavier por cojudo. Pero de eso a meterme a escribir semejantes mierdas, ni verga. Yo ni conozco a don xavier, a tijeron o quien mierda esa ese hijo de puta, como para meterme a poner cosas asi. La mision de este blog no va dirigida en ese aspecto, bueno, hacemos mierda pero sabemos a quien.

En fin, el autor de esa huevada es un verdadero enfermo hijo de puta. Y espero que no vuelva por aqui por que banee la Ip en cuestion. Comparandola con las de los anteriores comentaristas, no se repite, es de conexion dial up y su proveedor es Onnet.

Si bien aqui jamas he censurado a nadie, por que este es un lugar donde puedes decir lo que chucha quieras de quien quieras, en este caso he hecho una excepcion ya que la mierda esa que escribieron si me hizo cabrear. Al careverga enfermo que puso esa huevada espero que le saquen la chucha y que le metan piedras en el culo, asi como que lo meen tres burros con gonorrea y le chupe el culo a un elefante con diarrea, aqui no vengas a poner tu basura hijo de puta, regresa a tu mierdero de blog, mamaverga.

No comments: