Tuesday, May 17, 2005

Always truth nos aporta con...

Lo que yo mas detesto es la hipocrecia y mentiras con las que se maneja el mundo sobretodo los bloggers ecuatorianos. Todos tienen trapos sucios y sin embargo les encanta meterne en la vida ajena de las demás personas y hacerlas mierda cuando ellos mismo son escorias de la ciudad. POr eso te envio esto para que todos sepan esas verdaddes que los cinicos se han callado:

MANABA: www.elmanaba.blogspot.com

Este ser es un veterano cuarentón calvo CALVO panzón moreno que se cree hiper sexy y se culea a cuanta tipa desesperada se deja de culear. Conozco a una retrasada que se acosto con el y dice que es de eyaculación precoz y que lo tiene chiquito. Es asqueroso y su sudor siempre es apestoso. Se cree peladito y anda con gente joven porque anda buscando alguna a la cual hacerle un hijo pero aun o hay una sacrificada que ceda ante el. Creo qeu de tanto sexo que ha tenido se le murieron todas sus neuronas. Tuvo un corto affair con Poisonito de www.alegrepoisonito.blogspot.com. Su ultima culeada fue en grupo en montañita hace mas de un año. El la dejó porque encima es muerto de hambre que le dolia gstarese hasta 25 centavos para un agua para ella. FRACASO TOTAL DE HOMBRE.


ALEGREPOISNITO: www,alegrepoisonito.blogspot.com

En esta página aportan 3 muejres medio anormales que se creen cool porque dizque hablan ingles ( o al menos cantan algo algo en inglés) y porque se reunen con gente blogger como si fueran gran pendejada toditos. Poisonito siempre anda desesperada buscando macuchin que la culee aunque ya encontró otro chico blogger. Sus affairs mas sonados fueron el manaba y aldo dager..como verás nunca falta el roto para el descosido. Se cree tierna sexy e inteligentisima, por eso se graduo en la laica como 7 años despues de haber ingresado logrando hacer record en la historia de la laicoteca.



Dorothy es una frustrada divorcada que se cree la mata de la madurez. Opina donde no la llaman y es más puta que ninguna. Proclama el culeo a diestra y siniestra. Simplemente una bitch.

Alegre es simplemente unc aso patetico. Se cree quinceañera y adora la metro. Anda buscando tambien posible machuchin pero aun o hay valiente que se la aguante. PATETICO. Parece que de tanto oir la metro se le murieron todas las neuronas y solo habla de eso.

WWW.LEONSUCHO.BLOGSPOT.COM

Leonsucho es un maricón poco hombre que se caso con una putita recorrida que se acostó con su mejor amigo y así la conoció porque le hacía la pata a su amigo cuando este salia aun con ella. Las historias de esta putita hasta las publico el manaba en su pagina. toda una fichita ( "Si este baño hablara") Es un cabrón porque anda criticando a sus amigos blogger y si no observa su blog donde hace mierda a una amiga que le confesó algo. El olvida que todos saben que dejó a una pobre diabla infeliz que anduvo con el como 7 años, déjándola preñada tantas veces y las mismas la obligaba a abortar. La pobrecita infeliz creyó que haciendole caso a este mamaverga lograria algun dia que le cumpliera y el dia menos pensado conocio a la putita la embarazó y hasta por la iglesia católica se casó ( el era testigo de jehova). Ahora crítica al sexo abierto cuando el mismo se caso con una puta, crítica a su amiga cuando su mujercita culeaba a diestra y siniestra con media alborada y habla de padres y abortos cuando a la pobre desgraciada que tenia por pelada hasta la dejó esteril de tanto aborto y la dejó bien culeada y pateada y ahora hasta habla mal de ella. Es uan lacra de hombre que merece ser capado por culeon y que tambien tiene sus historias de culeo con chicas bloggers. Habla de perdón y que las mujeres pueden rehacer su vida y se olvida que su mujercita le montó cachos con un amigo de el con el que tenia un grupo musical. Y es que las putas no se regeneran.

Espero esta informacion te sirva y que el mundo sepa la verdad de todos.

3 comments:

Anonymous said...

Way cool! Some very valid points! I appreciate
you penning this write-up plus the rest of the site
is really good.

Check out my web blog - independent music marketing and promotion companies

Anonymous said...

I'm excited to find this page. I wanted to thank you for ones time for
this wonderful read!! I definitely savored every part of it and I have you saved to fav to see new information on your site.


Also visit my site ayur triphala

Anonymous said...

Genuinely no matter if someone doesn't understand afterward its up
to other visitors that they will help, so here it happens.


Here is my webpage ... king size canopy bedroom sets cheap