Friday, September 17, 2004

Narcos asesinos hijos de la selemba



Un policía muerto y 5 heridos, entre los testigos del caso Aniversario

Seis miembros de antinarcóticos de la Policía Nacional que trasladaban desde Manta evidencias para la audiencia de juzgamiento del caso Aniversario, que se realizaba en Portoviejo, sufrieron un accidente de tránsito a 9 kilómetros de este puerto, en la vía a Rocafuerte.
Según el Comando Policial, los accidentados iban a testificar a favor de la fiscalía, pues formaron parte del grupo que participó en el allanamiento de la vivienda, el hangar y la empacadora de camarón de propiedad del ex gobernador manabita, César Fernández Cevallos.

Nota de la redaccion : A veces me pregunto si no fuera mejor que todos los ecuatorianos nos hagamos corruptos como estos hijos de su valiente puta del gobierno.. Por que si eres una persona decente y trabajadora corres el riesgo de que cualquier maricon con influencias y billete te haga mierda..

Vean esta noticia..en verdad creen que vamos a ser tan cojudos para que nos vengan a decir que fue un "accidente de transito" jajajaja.. accidente mi culo!
Revisemos ciertos hechos.. ¿Quien es ese desgraciado de cesar fernandez? Es un bastardo cara de burro que fue gobernador de manabi... que luego formo parte de la cupula del indio de lucio.. ese cara de verga es uno de los duros del narcotrafico aqui en el ecuador.. ahora reflexionemos... si lucio era un pobre muerto de hambre al iniciar la campaña electoral.. ¿como chucha gasto tanto billete en su campaña, que hasta rebaso el limite impuesto por el tribunal supremo electoral? Se han hecho investigaciones que indican que lucio recibio aportaciones economicas de este mal parido de fernandez.. y este soplador de bolsas como consiguio el billete? Traficando con cocaina, envenenando y matando a los pobres pendejos que consumen esa mierda. Lo que me lleva al tema central de mi post..

Estos policias tuvieron un accidente por una supuesta camioneta que los choco por no respetar las señales de transito. Claro si, puede ser .. pero ¿quien era el sancocho de verga que manejaba esa camioneta? ¿Por que.. de todos los carros que pudo haber impactado, se fue justito contra el de los policias? ¿Por que Justo el mismo dia que les tocaba rendir declaraciones..les pasa esta huevada? ¿No creen que son demasiadas coincidencias? Si iban a declarar justamente contra ese narco de verga, para hundirlo en la prision, y ese hijo de puta esta podrido hasta por el culo en plata, por que chucha no le pudo haber pagado a algun maricon para que coja su puta camioneta y la estrelle contra estos pobres infelices, matando a uno, justo el mismisimo dia que tenian que ir a dar declaraciones?

Lo que mas indigna es que esos buitres carroñeros de mierda de burro, indiquen en el parte que todo se trato de un "accidente" sin implicar a nadie en particular, ni abrir una investigacion de una conspiracion. Claro. Por que a los manes tambien les tiraron la suya, ni cojudos que no habran pedido un buen billete para manipular la informacion y quedarse frios.

Entonces, me digo..¿vale la pena irse en contra de los poderosos y corruptos? si igual ellos van a ganar, y te arriesgas a que te pase una huevada asi, si los denuncias, igual vales verga, por que los manes hasta son capaces de matarte para salir libres y continuar haciendo sus huevadas en contra de la gente. Ademas tenemos un presidente que llego a ser lo que es, ayudado por dinero del narcotrafico. ¿Que futuro nos espera con esa huevada? ¿Como vamos a ser mejores, si los que deberian ser un modelo a seguir son los mas hijos de su selemba puta? ¿Como vamos a ser justos y denunciar si sabemos que si vamos contra los duros, nos terminan haciendo huevadas?

No comments: