Monday, September 27, 2004

Elecciones, otra vez los mismos mamavergas

Dentro de muy pocos dias seran las elecciones .. y... ¿Que nuevas alternativas tenemos esta vez? ¡Ni verga! Estan los mismos ladrones corruptos mamavergas de candidatos, y es mas que seguro que vayan a ser reelegidos. Entonces .. ¿Para que chucha tenemos que acudir a votar?

Para alcalde de Guayaquil esta de nuevo Nebot. Este bigoton lamedor de pieza es solo titere de Febres cordero, que nunca ha abandonado la supremacia sobre guayaquil, y la seguira teniendo hasta que se caiga de esos caballos hijos de puta a los que les mama la verga y se rompa la trompa en el suelo. Todos sabemos que nebot obligo a los taxistas a poner taximetros por que el pelador tiene familiares que venden esas huevadas, y son los unicos. Alli esta el negociado.
Recordemos el caso de los robaburros, que le sacaron la chucha a un pelado que vende cola solo por que estaba en zona degenerada. ¿Hasta cuando esos reverendos hijos de puta van a creerse los dueños de las calles de Guayaquil, jodiendo a los que, honradamente, llevan el pan a sus hogares por que en este pais de mierda no hay trabajo y todos tenemos que terminar como greg0ry ayala , mamando vergas en un burdel de cuarta por un par de centavos??
El otro candidato, Jairala vale paloma, 1) Por que le paso encamando huevadas al pre y ahora esta de candidato por ese puto partido 2) Por que sabe que no le va a quitar la teta a nebot.
Los otros candidatos, barreno y mantilla , vale tanta caca que no me voy a tomar la molestia ni de hablar de ellos.

Para prefecto esta ese flaco lombriciento cara de puta mal culeada de lapentti. ¿En 12 años como prefecto que chucha ha echo? Hacer esos caminos de verga, y sacar esa propagandita con ese mapa de mierda (que mas parece una verga como las que el se come) con esa cancioncita de verga que ya nos arrecha estar oyendo a cada rato.
Su principal rival , mata, estaba bien hasta la eleccion pasada. Hasta incluso llegue a pensar que esta vez podia marcar diferencias. Pero valio reverga al meterse con la prostituta culo hinchado esa de la carla sala, con la que, se da unos piquitos de a paloma solo cuando hay una camara cerca. La man mismo habia dicho que le daba asco besar a ese nerd, por que tenia la trompa hedionda, como si un negro le hubiese cagado alli. Y esa zorra de cuarta (todos sabemos que a la man se la culeo Victor Manuelle cuando vino a dar un concierto aca, y despues ni bola le paro, sin contar que le hicieron orgia los de Mana) declaro ademas que el vacile que ellos tienen es solo hasta que termine la campaña electoral.

Con esos adefesios de candidatos..¿Vale la pena votar?

Y mas los digo por los pobres infelices que cogieron de cojudos para ser miembros de mesa electoral, que tienen que quedarse desde las seis de la mañana hasta las ocho de la noche en esa huevada en la cual no les dan ni para el almuerzo. (Como soy una niña de 16 añitos, aun no se lo que es votar, aunque en mi pais tambien las elecciones son en este año, tanto kerry como Bush son un par de mascadores de verga y no me atrae tampoco mucho la idea, cuando me toque votar)

Soledad Diab... Andrea Jacome... par de rameras de quinta categoria, que quieren ir a asentar su culito en el congreso, y apuesto que no saben ni una reverenda mierda de la situacion economica, politica, social del pais, peor van a estar capacitadas para poder aportar positivamente para el desarrollo de nuestro pobre demacrado pais.

¡¡Copito??? ¡¡¿Luis Capurro???? ... Debe ser una broma...
Par de payasos, que no deben tener ni un pinche titulo de tercer nivel, (y si lo tuviesen igual valdrian verga por que en este pais se compra un titulo bien facilito..sino vayan a la facultad de filosofia de la universidad estatal y alla se hacen masters en cualquier huevada en un par de meses sin estudiar , solo con el billete)
¡¡Que hijo de la valiente puta!! Solo en este pais, las bailarinas, prostitutas, futbolistas, animadores, periodiqueros de cuarta categoria, ¡¡¡y hasta los payasos!! pueden ser candidatos para ocupar un cargo publico en el congreso..

Osea, en estas elecciones, estamos predestinados a valer VERGA,
Mientras no se apliquen leyes que regulen que los candidatos cumplan con un nivel academico, social y pasado politico relevante, vamos a seguir teniendo candidatos de a paloma como toda esta sarta de desempleados de verga.......... y seguir eligiendo a los malditos pelavergas de siempre que nos tienen a todos sumidos en la mierda mas profunda.

A este paso.. con este declive de calidad en nuestros candidatos.. quien sera nuestra proxima futura dama? ¿Greg0ry ayala? Rogare para que no sea asi...........

No comments: