Monday, September 20, 2004

Aclaraciones

En vista de la enorme acogida que he tenido, y las dudas que se estan cirniendo sobre mi persona, debo aclarar algo: a) Soy mujer b) Yo jamas he escrito con el nombre de nadie. c) En diciembre cumplo 17 años. c) Naci en Dallas, EEUU, pero vivo aqui desde chiquita. d) no tengo una puta idea de quien sera yuri. d) Me vale dos atados de verga lo que piensen de mi.
Hago estas aclaraciones , para que asi esos amargados idiotas como Delle dejen de joderme, que me llenan de caca la cajita de comentarios, a mi que mierda me importa lo que creas chucha. Yo me conecto de un cyber, para evitar pendejadas, asi que matense rastreando mi IP y buscando quien chucha sere yo, que van a valer paloma de todas formas. Sere cojuda para entrar desde mi casa, sabiendo que alguno de los politicos que hago verga puede rastrearme para amenzarme, cerca de mi cole hay monton cybers y cada dia me conecto de uno distinto.
En vista de que han pedido mi foto, la publicare muy pronto, obviamente, no enseñare mi rostro para evitar compromisos. Debo añadir que como soy una niña muy bella, no soy gorda ni con la mandibula deforme como greg0ry ayala.

No comments: