Thursday, September 16, 2004

HIJO DE PUTA



Realmente es repulsivo ver estas imagenes en ese sucio periodico amarillista de el universo. Como si ya no fuera suficiente que un puñado de corruptos hijos de puta del partido sociedad patriotica esten en puestos publicos, por culpa de este travesti chucha de su madre de Lucio, que ahora el mierdoso este se pone a pasearse pór todas las provincias haciendo un par de obras pendejas, gastandose la plata del pueblo, en hacer campaña el indio bastardo este.

Y todavia el hijo de perra preñada dice que es mentira, que los periodistas se inventan todo. ¿Puede alguien ser tan embustero, hipocrita, mentiroso y despotista que este indio medidor de vergas? Por eso es que estamos en la verga, no habia plata para los jubilados, pero si hay para que este mama verga se ponga a hacerle proselitismo a esa enmierdada que tiene como partido politico, un monton de ladrones incompetentes y corruptos como ese cerdo sufridor de Borbua, que no sabe como mierda joderlo al viejo de Leon, que siempre le ve las huevas, hasta le mete presa a la lesbiana de la mujer.

El hijo de puta de Lucio se pone a repartir sus vergas de calendarios a esos cojudos que bien que lo han de insultar, y estan alli como perros para darle la mano. Lucio mamaverga, metete todos esos calendarios por tu culo, y devuelve la plata que le pertenece al pueblo, pinche maricon, y saca a ese otro indio analfabeto de Vargas, pueden creer que ese hijo de su ciruelera perra madre, es un incapaz, no digo que todos los indios sean brutos, pero este es una completa basura, hay que ponerlo en la misma bolsa de basura y echarles mierda adentro, par de hijos de puta.

Esos indios mama vergas del oriente que fueron los que votaron por lucio y lo hicieron presidente, son tambien culpables de la mierda que esta pasando, asi que por mi se pueden ir a culear con la verga, si son tan ignorantes y analfabetos, que se jodan ellos solos, pero no es justo que por que esos indios se dejen meter el dedo en el culo por el primer mamaverga que los cuentee, nos vayan a cagar a todos. Deberian hacerles un test de inteligencia a todos los que vayan a dar el voto, para ver si estan capacitados intelectualmente, asi habria mejores gobernantes y este pais tuviera muchos mejores lideres.

No comments: