Wednesday, September 15, 2004

Interpretacion de ideas a la realidad

Muchos jovenes que recien salen del cascaron necesitan identificarse con un patron ideologico que se identifique con sus debiles mentes, a la semejanza de un cuaderno en blanco que buscan llenar con la primera mierda que les guste o les parezca bacan, yo les voy a contar de un caso particular de alguien que tiene un blog y suele escribir acerca de temas que lee en otros blogs igualmente carentes de relevancia , y que escribe con el unico y particular fin de fomentar comentarios con los 3 o 4 vergantes que lo leen con esmero, ya que este personaje de pequeño ha sufrido una falta de atencion en su circulo social my lo intenta compensar mediante una pseudo identidad en el internet, particularmente en el mIRC y ahora en una paguina web .
He aqui una sintesis de lo que dice esta pobre escoria humana, adaptada a lo que realmente quiere comunicar y lo disfraza con mascaras para aparentar hombria y seguridad.

En esta fria noche de miercoles, escuchando en mi Jukebox "Rosa salvaje" de Camilo Sexto y "El chupete" de Los sultanes, se me vienen a mi mente, las añoranzas de mi primera relacion homosexual: Estaba en la escuela jugando al futbol con mis amigos, cuando de repente pise una cruz de madera, me resbale y cai de culo en el lodo, y aparte me di en la trompa y se me salieron muchos dientes . Me cuentan que habia perdido el sentido, pero, aparecio un chico, llamado Miguel, que tiernamente, agarrando mi cabeza , me dio respiracion boca a boca. Senti como sus labios tenian contacto con los mios, provocandome un extasis indescriptible, reafirmando mis inclinaciones sexuales que hasta ese dia habian estado algo confusas.

Desde alli, con el paso de los años, empezamos una relacion que llego a ser estable, y hasta pense en operarme para darle a mi pareja mas placer que el que le daba practicandole el sexo oral, pese a que eso deformo mis dientes, es lo que mas me pedia miguel y tenia que complacerlo. Pero luego empece a pensar en algo: Mi homosexualidad debe llevarme mas alla de donde estoy ahora. Por eso, busque que el orgullo gay que yo promulgo llegue hasta las mas altas esferas, pero esa actividad, de organizar marchas gay y asistir a los programas como maritere, empezo a distanciarme de mi pareja. Miguel me reclamo por que no pasaba mas tiempo con el . Esta situacion me demacro, y entre al alcoholismo a olvidar mis pesares. Pense en luchar por mi relacion con miguel pero,, hasta ese punto, los gays de ecuador ya me veian como un modelo simbolico, hasta el punto que me proclame como su dios personal. Esta trascendencia me hizo ver que como gay no podia ser feliz con una pareja homosexual, que si queria conservar mi carrera y guardar las apariencias, debo aparentar heterosexualidad. Y aparecer ante la vista de todos como una persona normal, hasta que pueda proclamar por todo lo alto que soy gay . hasta eso, posteare y comentare sobre temas de a bolsa para ver si unos cuantos ociosos lo leen y me dejan comentarios, ademas asi compensare mi falta de suerte en el amor.

Greg0ry Ayala, amiga del alma, se que esto te hace sentir como la chica de "amiga mia" en el video de alejandro sanz.. pero no puedo seguirles ocultando a todos lo que realmente sientes.. no te molestes conmigo, se que lo haras, algun dia yo se que tendras que perdonarme.