Wednesday, March 23, 2005

Para complacer a mis lectores

He aqui un material que me enviaron mis lectores para que publicara. Estas fotos me dejaron tan horrrorizada que estuve pensando si subirlas o no, ya que creo que hasta para cromos del mirc estan feas.. Bueno juzguenlas por ustedes mismos.

En vista de las campañas que han emprendido los candidatos en las encuestas, he decidido que pase lo que pase en los resultados, hay tres ganadores que son powertriping, x atan y el sabroso.

Esas tres basuras de mierda seran hechos verga en el siguiente post junto con los resultados oficiales.

En otras noticias, La_mafia63 declaro su amor homosexual a Malebolgio. Ambos planean casarse pronto y comprar toda clase de juguetes sexuales que hagan de su vida intima homosexual algo mas placentero. La_mafia63 no tendra mas que frecuentar bares gays como vulcano y podra ejercer su intimidad anal como toda una mujer.


elige el mas amorfo

El tipito de camisa roja se llama Emilio Valero ..
gerente general d ecuafarras ¨¨¨ harto robo osea mejor dicho copia d la pagina farras.com .. es un ladron deja patiado a todo el mundo tirado a guapo y a que puede entrar a todas las discotecas .. un lame verga d la gente d la radio i 99 ...
el que le sigue es carlos caicedo diciendo que el apellido es mauyin porque dice que suena mas aniñado un man d a verga y por consiguiente yelo .. un gordo mofeluto mamarracho bembom tiene cara de oso negro feo prieto y lo que nadie sabe es que se se le coge 5 dolares a la puta madre del bolso para ir a pegar un palo a la 18
El del medio que feo ese hijo de puta, parece niño con sindrome de down, tiene orejas de gremlim el hijo de puta, yo no se en que antro dejan pasar a estos esperpentos como el de camisa roja que parece el cuentero de muisne.





Mario lemos o the menace, el gordo rojito del medio, lo pescamos rojo por que asi se pone cuando lo abraza otro hombre. Mario Lemos visita las discotecas de guayaquil en busca de vergas, aunque aun no se atreve a salir del armario y gritar a los cuatro vientos su homosexualidad, los que lo conocen saben que es gay reprimido (como en el caso de carcomar, par de maricones que ni siquiera tienen el valor de decir "si chucha, a mi me encanta la verga tiesa y doblada")


sylvy

Vemos a silvy, despues de haberse hecho una super pípa con marihuana, cocaina, crack, Lsd, morfina, opio, heroina, hongos alucinogenos, achis y cascara de guineo. Cuando esta zorra drogadicta se mete sus pendejadas, siempre se la encuentra en las calles toda sucia, piojosa, y con la chucha rebosante de semen de 25 hombres.

La vieja de esa puta se murio de sida x prostituta, el papa es un longo hijo de puta cosechador de papas. Esta zorra es tan antipatica se cree la gran huevada porque dice que vive en los ceibos, pero la realidad es que fue perol de alguien en los ceibos, bajala de la nube y esa gandesas que se da. Estaman tiene problemas de drogadiccion, aun los tiene. Sylvia es como la bunny_girl se mete botellas de perfume en la chepa y le gusta andarse mostrando por web cam, metiendose huevadas en la chucha. Esta es otra inmigrante que se fue a eeuu a trabajar como puta y actualmente trabaja en Taco bell. se caso hace unos meses para sacar los papeles, hace como 4 anos que no va a ecuador por que es una indocumentada que se fue nadando por mexico! el hijo de puta de ChristianD se desvive por ella y no sabe la clase de zorra que es, el se la cruzetio a LoMiGaY. sylvia y tifany y todas las del canal lo dejaron a lominal, porque tiene la verga chiquita, sylvia le gustan los negros le guestan los buenos trozos de verga negra!

viveli


Viveli es una zorra apestosa bemba de negra prieta, a parte que tiene unas lonjas de chancho, es mas fea que te apaguen un cigarrillo en el orto, viveli se desvive en el canal guayaquil buscando drogar a algun cojudo con las drogas que le manda sylvy, para ver si se casa con ella y le dan apellido a su hijo. Aunque viveli no se acuerda quien es el padre, por que ha participado en las ya famosas orgias organizadas en secreto por el canal guayaquil.

La tan mencionada viveli no solo puta sino tambien fea, creo que es la unica mujer en el mirc que no espera ser buitreada, ella a la entradita acribilla a los hombres con privados y los llama de "hola mi amor como te llamas?" se cita con la mayoria de ellos y quien sabe lo que pasara en aquellas citas y prefiero no imaginarmelo porque se me revuelve el estomago, cada vez que la veo me recuerda a BETTY LA FEA pero Betty en sus fachas de fea es mas bonita que esta "señorita" por asi decirlo

No comments: