Sunday, March 13, 2005

Cartas de nuestros lectores.

Aqui esta otro remix de las cartas de mis lectores. Protegiendo
su identidad,como de costumbre. Proximo post resultados del mas
lamer del irc.


Ke tal!!!.. heme aqui una fan tuya, admiro tu trabajo y
me he pegado unas buenas carcajadas leyendote, felicidades
por lo de kerpho te quedo mundial, y no se diga miguel botija
abarca..gordo mofletudo merece que lo violen unos negros.. ese
dia sere plenamente feliz, igual me dio risa porque por ahi
salieron unos buenos amigos mios pero igual.. cague de risa...
los quiero pero las notas estuvieron chistosisimas...

Aun espero mi turno.. ya llegara.. ese dia me reire como nunca.. en
fin mijita.. aca te envio una foto de un mamarracho que cada vez que
lo veo parece que me voy vomito.. es horrible el infeliz y lo peor es
que se cree guapo y cree que todos los hombres del mundo son gays y
deben morir..menos el... vive insultando a todos y no se toma la
molestia de verse al espejo y ver la asquerosidad de cara que se
maneja

Por ahi he oido que le quieren poner akick en diferentes canales, vive
diciendo que va a matar al gay que se le cruze por delante pero no
tiene las suficientes pelotas para hacerlo..

Cada vez q postea estoy al pendiente de su blog me encanta como hace
verga al cabron hijo de la valienta puta de gregory ayala... el motivo
de este mail... es primero para felixitarla i segundo para pedirle un
favor... ay un hijo de puta cholo guasmeño fop de un canal de gaver
llamado #farreros su nick es sangrerock_ es la caca del mirc... es
gregory ayala en version chola... se dice cristiano i es un maricon
cachero de lo ultimo... tiene akick en la mayoria de canales de verga
(chaterosvip, dalneo, farras, baticueva2 etc..) por spamer... i de
remate el hijo de puta se dice guapo i es un cholo de gaver... i para
ke le baje un poquito sus humos de conquistador i lamer de kerpho... le
envio esta informacion.. hay muxa gente ke considera ke se merece ke lo
haga verga en su tan prestigioso blog..


por si acaso no tienen fotos de esta enferma sexua adicta al semenl,
ahi les va pues las famosas fotos pilas ahi, y a ver si le hechan un
ojo a la grasienta de rosiii fop de #ambato, #ecuadornostalgia, aop en
#borrachitos y trapeada de #quito como a una rata, tiene akick por
pasarsela invitando a su canlde a verga, tenia foto de ella pero me dio
tanto asco que la retire, consiganse facilmente de esta perra quee tira
con todos sus amigos, Optimus, el guasmeño de Jhonathan, The Game,

Bueno de guayaquil cada dia de mal en peor.. el canal se esta
cayendo.. del cofop Samuel estuvo un tiempo
enamorado de ingrid pero ia nada ke ver.. ella se caso
por papeles alla, .. algo no me cuadra de ella.. la bunny fue
desterrada de guayaquil porke supuestame ella fue la de la pagina
www.xanga.com/regaladas y esta perdidamente enamorada de samuel.. eso
y se caso por despecho y ahora sueña con
volver a ser op en guayaquil pero las niñas no la kieren.. a silvi
de solo leerla se me revuelve el estomago..

Xatan por boca de el me dijo un dia (entre insultos y buenos tratos
jajajajaa.. amor pastuzo maldito regordete) ke etaba calzoneado por
una man ke le pidio ke dejara el mirc pero al parecer el man prefiere
seguir creyendose lindo tras un computador.. y al parecer la tipa le
pidio algo muy grande al regordete a sabiendas ke no lo iba a hacer
porke la ciega ke le haga caso a ese man es o porke ta falta gaver o
porke es bruta.. io lo conozco a ese botija y se ke es mas gordo de lo
ke sale en las fotos.

sangrerock esta claro ke es un maldito lammer igual ke kerpho.. bueno
kerpho .. sangrerock me envia privados solo para pedir ke entren a su
canal de mierda.. y kerpho solo entra a guayaquil cuando
esta malebolgio...
entre otros

Ah cierto.. hay una tal viveli ke desde el dia ke me vio me dice
"amiga" se me revuelve el estomago cada vez ke me lo dice y no
entiende ke me cae mal.. pero el fastidio no se lo gano por gusto..
segun ella (madre de un hijo) kedo embarazada de un chico del canal
guayaquil.. pero lo perdio.. y segun ella esta embarazada otra vez de
el pero ke el no se kiere hacer cargo.. es puro cuento para retenerlo a ese chico.. io soy
madre y se de eso.. se ke despues de una perdida hay ke esperar al
menos 3 meses porke el utero esta debil aun (a veces 2 meses), es la
autentica puta ke entra a guayaquil a buscar macho.. y plena ke es
cabreante

No comments: