Wednesday, June 14, 2006

El Museo Ecuatoriano de Arqueologia volumen 1

Jurgen Klinsman se encontraba en Hamburgo comiendose un sanduche de chancho en una carreta y tomandose un deli de mango, cuando de repente pasa hecho un pedo un carro: en el se encontraban Edwin Villafuerte y Hector carabali con unas putas. Le pitan y le dicen:

Villafuerte: Hey! jurgen! trepate , que nos vamos de cabareteo con estas zorras!

Klinsman: Chucha loco, no puedo, tengo que irme ya mismo a la concentracion para el partido de Mañana!

Carabali: Dale, no seas maricón, que la vamos a pasar bien.

Klinsman: Bueno, cuando era jugador metiamos putas a la concentración, y una vez nos chupamos veinte jabas de brahma solo entre bierhoff, kahn y yo, esa noche que Voller mato a palazos a el perro y se lo culeo despues de muerto, mientras se frotaba sus visceras ensangrentadas en su verga, pero...

Villafuerte: Pero nada! y muevela que creo que nos estan siguiendo los pacos!

Carabali: Si y aparte con la hierva que le robe a Soledispa...

Villafuerte: Chucha, pense que te la habia dado el profe Suarez!

Klinsman: ¿Soledispa? ¿Hierva? ¿pacos? ¿de que chucha me estan hablando? Bueno, bueno, vamos, pero solo 10 jabas, porque mañana tengo partido.

Carabali: Oye villafuerte hijueputa preñada de zombis, deja esa botella de caña manabita al menos mientras conduces, reverendo borracho careverga.

Villafuerte: Vamos, lo pasamos recogiendo a mi pana Rudd-O que le tengo las gigantografias en tanga que me pidio para su blog.

Y se fueron....

(continuará)

No comments: