Friday, February 10, 2006

Machismo a la inversa. Cuando los hombres atacan..

Señores
Ajusticiador y Flamenco Diablo
Ciudad.-

Queridos par de mamavergas:

¿Quien chucha les ha dicho a ustedes, par de impotentes chuchas de su asquerosa madre, que pueden escribir la primera mierda que se les ocurra en su diarrea de pagina?

¿Acaso tan machos se creen, par de hijos de puta, que las mujeres somos tan cojudas y quedadas para no mandarlos a la casa de la verga y ponerlos en su sitio?

Pues vayanse a la mierda. Les informo que el hecho de tener un furunculo y un par de mojones en medio de las piernas no los hace hombres.

"UY MIREN, SOY AJUSTICIADOR! TENGO UN NICK DE MALO, Y SOY UN CABRON DE LA 18.. LAS MUJERES SE HACEN LA PAJA CON MI FOTO Y TENGO DOS VERGAS!! ADMIRENME CHUCHA!!

Mira grandisimo fracasado hijo de puta, solo por que tus padres sean gringos y tengas una pocilga mal llamado cyber, eso no te hace un triunfador en la vida. Dices que tienes una verga inmensa, pero yo mas bien pienso que la tienes metida en el culo.

Dices que las mujeres somos unas putas, y que somos infieles. Eso es por que eres un maldito perdedor. DOS MATRIMONIOS! DOS DIVORCIOS HIJUEPUTA! ¿AHORA TE HACES LA PAJA CHUCHA DE TU MADRE?

No eres ni suficientemente hombre para retener a una mujer a tu lado. Y esa frustracion es la que te hace odiarlas; las aborreces por que no te aguantan. Y ¿sabes por que? POR QUE VALES TRES TRASATLANTICOS EMBARRADOS DE ÑOÑA! Mejor consiguete al Negro manguera, para que te de una reverenda verguiza, por que eso es lo que te encanta. Adoras a la verga y por eso odias a las vaginas. Pobre loser de mierda.

Hola, soy Flamenca Diablilla. Tengo los ojitos verdes y salgo en Television. Trato a las mujeres como a la verga, y soy huevo loco. Este año Barcelona si quedara campeon. Yo no se por que dicen que soy nerd si apenas leo trescientas ochenta y tres revistas de comics al dia. Soy rockerita pero no me gustan las bagres. Soy un arrechin por que mando a la verga a los Lating King pero no tengo huevos para poner mi foto.

Para ahorrarte trabajo, me tome la foto de poner tu foto aqui.




Ahora sabemos que flamenca trabaja en television.


Mira pobre cara de la buena verga, tu eres un imitador mediocre de Maddox y del blog de Jhon Kkita. Una imitacion bien de a verga por cierto. Tu autodenomidas arrecho a tu blog, pero una burda imitacion jamas podra ser arrecha. ¿Sabes por que? Por que nunca deja de ser eso, una vil copia. Lo que es basado en el trabajo e inspiracion de otros jamas sera bueno. Lo mejor es crear una huevada original, con tu propio estilo, pero como la mierda de cerebro inferior que tienes, no te da para mas. Comprendo que alguien con un coeficiente intelectual tan bajo como tu no de para mas.

Otra cosa, eres un ASNO. No tienes ni la mas puta idea de ortografia. No sabes el uso de la "Z" y como Zorro que eres, me extraña. Si escribes la palabra "pajaso" vales mil titanics rebosantes de verga de king kong. Lo correcto seria "Pajazo" SO BESTIA, ASI QUE METETE A UNA ESCUELA PARA MONGOLOIDES, ALLI APRENDES LO BASICO.

¿Acaso no tienes madre, cara de verga? Cuando puteas a las mujeres recuerda que esta incluida LA PUTA DE TU MADRE, QUE AUNQUE MAMA VERGAS EN LA 18 Y TIENE GONORREA GALOPANTE EN EL ANO, no por eso deja de ser tu mama.

Segun me dicen UNA MUJER TE VIO BONITO LAS HUEVAS.

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA!!!! FLAMENCA ESTABA METIDA!!

Apuesto a que te hicieron huevadas. Le perreabas tanto a una man que le pagabas el hotel para que culee con otro, y de paso te quedabas en la puerta de la habitacion viigilando. Flamenca es tan pendeja que cuando la culeaban a ella, este bastardo aplaudia mientras jalaba su enclenque miembro.

Seguro Ajusticiador y flamenca se levantaran todos los dias y se preguntaran ¿por que soy tan vergante?

Ya se!! voy a tener un blog y puteare a las mujeres para que todos vean lo chepo que soy!!

Asi que la proxima ver, par de hijos de puta, si van a decirle gorda a alguien, PRIMERO DEMUESTREN QUE USTEDES SON MEJORES!! Nada que se me moja el culo de miedo y no pongo mi foto. Muy valiente eres, y supuestamente te la tiras a super-macho-superior. Si tan chepo eres.. ¿por que chucha no te desahuevas? Como supuestamente eres un super hombre, le podras sacar la chucha a cualquiera. ¿a que temes? ¿A que descubran que eres una farsa? ¿Que se enteren que ni las putas como rateita tiren contigo? ¿Que no tienes pantalones y se te moja la canoa si alguien se te para enfrente?

Si vas a conservar el anonimato, CIERRA LA PUERCA TROMPA, CHUCHA DE TU MADRE. No tienes como probar las fantasias mojadas que narras en tu blog.

Y ya se cagaron. Estare mas pendientes de ustedes. Por lo pronto, arreglen su cuarto, laven los platos y hagan los deberes.

No comments: