Monday, February 20, 2006

Hay que salvar al Ecuador

No vayamos con rodeos, este pais esta en la verga. Palacios no sirve, Lucio no servia, Noboa valio verga, Mahuad era una mierda, Alarcon era una diarrea de perro y Abdala.. ni siquiera voy a decir lo que pienso de este hijo de puta.

Y no piensen que les voy a salir con alguna huevada pendeja como " tenemos que empezar cambiando nosotros" Ni verga. Nosotros no podemos cambiar por nosotros mismos. Eso es imposible. El corrupto seguira siendo corrupto, aun despues de una charla anticorrupcion. ¿Saben por que? POR QUE ASI NOS HAN CRIADO, Y ASI VIVIREMOS EL RESTO DE NUESTRAS PUTAS VIDAS.

La gente no va a cambiar sino se la obliga. Y aqui cada quien hace lo que chucha quiere. Ya lo dijo tofu en sus bien redactados anteriores posts. El sistema esta con un cancer de mierda tipo wolverine. Extirpas un pedacito de mierda y al poco rato, aparece mas mierda. Tambien es como Hidra, le cortas una cabeza y crecen dos. NO SE PUEDE luchar asi con tanta corrupcion.

Lo que Ecuador realmente necesita es a alguien asi:



Si, no nos hagamos los cojudos. No hay que ser moralista ni humanista ahora. Todo cambio requiere medidas drasticas. La historia nos ha demostrado que simplemente, la democracia no funciona y la burocracia acaba corrompida por los hijos de puta con ansias de dinero y poder.

Entablar un juicio toma tiempo, dinero, y no se consigue nada. Lo que propongo es muy simple, hay que cercar bien la penitenciaria, los centros de detencion, los hospitales psiquiatricos, las clinicas de rehabilitacion mental o de toxicomanos; y prenderle fuego. Un ejercito estara resguardando que todos estos hijos de la valiente perra se quemen, y si alguno logra escapar, dispararle directo a la cabeza.

Una vez que hemos acabado con los delincuentes menores y pequeñas amenazas, pasaremos a atacar el problema mayor. Se disolvera el congreso, y todos los diputados que empiecen de verdad a trabajar mas que sea cargando cadaveres. No habra poder ejecutivo, legislativo ni judicial. A la verga con todo eso. Solo el gobernante supremo decidira que chucha se hace, quieran o no. Terminaron los circos de debatir interminables horas para no llegar a ningun acuerdo entre las partes por que simple y sencillamente a algun cojudo no le conviene.

Se decretara ley marcial. Se formara un super escuadron de policias como "el getho" que ejecutaran a tiros al primer soplador de verga que transgreda las leyes. Si matas te mueres, si robas te mueres, si meas en la calle, te mueres. Asi de sencillo.

Nadie hara paralizaciones de ninguna indole. Ya veo a los carevergas "forajidos" hacer una marcha o propugnar una guerra civil para derrocar este sistema de gobierno. Se les dara bala a todos estos chupadores de verga, y a los que sobrevivan se los quemara vivos. Y que Colombia se vaya a la verga, se expulsara a todo inmigrante ilegal colombiano o de cualquier otro Pais, advirtiendole que si regresa, se le cortara las piernas. Todo norteamericano perdera su inmunidad por que si aqui en mi pais cometen algun delito, se les sacara la chucha o matara como a cualquiera. En el nuevo Ecuador nadie tendra corona. Y si estados unidos quiere meterse como siempre, en un asunto ajeno, pues se enviara a dos hombres-bomba de preferencia Indios que no sepan escribir a puntos estrategicos como la casa blanca, (Menos Texas) el teatro kodak, el madison square garden, la estatua de la libertad y otros, para detonarles super-bombas. Si nos declaran la guerra, pues reviviremos a Abdon Calderon para que con su asta-bandera se las meta en el culo y les ganemos. A la verga, nosotros podemos ganar una guerra, y por que no, nos tomaremos estados unidos chucha, si el Tin ya demostro que pese a ser un negro bruto, si se puede.

Se aplicaran tests de inteligencia y evaluaciones mentales para todo: Desde ser medico, hasta cargador de papas en el muelle. Si no se las pasa, pues dediquense a mamar vergas, la gente incapaz no tiene cabida. Mueranse de hambre hijos de puta, o matense. Se crearan escuelas y colegios capaces, donde no pulula la corrupcion. Se dividira a la gente en dos grupos: Los aptos para vivir en el pais y los no aptos. A los no aptos se los arrinconara en la selva oriental y se creara un muro de 5o metros de alto. En el nuevo ecuador solo hay cabida para gente capaz.

Los demas paises seguramente no querran seguir manteniendo buenas relaciones con nosotros. Pues se van a la verga, los que quieran guineo, cacao, camaron y las demas huevadas que exportamos, chevere, y los que no, metanse el dedo en el culo. El nuevo Ecuador sobrevivira a la Guerra Fria por que tendra una economia solida. Solo se quedaran los que producen, los capaces, los adecuados.

Seguro muchos de ustedes no entenderan o no estaran deacuerdo. Se que suena rudo, pero es el unico metodo. Ya se que dirian cosas como:
" UY NO, PARA SALVAR ECUADOR NECESITAMOS HACER CONCIENCIA NOSOTROS MISMOS"

"NECESITAMOS UN NUEVO PRESIDENTE, INCORRUPTIBLE, QUE SEPA BLA BLA BLA"
" LO QUE EL ECUADOR NECESITA ES MAS PRESUPUESTO, Y APOYO GUBERNAMENTAL POR QUE BLA BLA BLA"

"LO QUE EL ECUADOR NECESITA ES A MI LOCO, VUELVE ABDALA CARAJO, LA FUERZA DE LOS POBRES"

"ECUADOR NECESITA GENTE COMO CESAR RICAURTE, QUE ESCRIBE ARRECHISISIMO Y SUS ESCRITOS HAN HECHO CAMBIAR MI MENTALIDAD.. ALELUYA DIOSITO LINDO!"

"ECUADOR NO NECESITA GENTE COMO TU DESNUDITA, Y TU BLOG VALE VERGA, PERO LO SIGO VISITANDO"

Jajaja. Gracias por NO comentarios pendejos. Mi hobbie favorito despues de destruir gente y rayar a los cojudos, es borrar comentarios. Despues no salgan llorando. Y ahora que lo recuerdo..
En el post donde hice mierda a Ajusticiador y flamenca diabla, muchos carevergas me pidieron encarecidamente que ponga mi foto. Se que lo unico que desean estos obtusos y enfermos pajeros es ver mi foto para coger y estirar sus enclenques miembros mientras observan mi divina femeneidad. Y si, he decidido complacerlos a todos poniendo mi foto.




¿Estan listos?



Bueh, aqui esta.




Jajajajaja. Sientate y da vueltas, pendejo.

No comments: