Yo no sé por qué tantos se la pasan diciendo que Ecuador ha dejado de ser el otrora paraíso que antes era, valga la redundancia.
Porque este país bananero es un verdadero paraíso:
- Paraíso de los machos: Puedes partirle la puta a tu mujer, puedes sacarle la chucha a patadas, que nadie te reclama nada. Y si te vienen a detener, pues llamas a tu compadre el cabo y te sueltan. Y le vuelves a dar palo a tu mujer por sapa para luego irte a buscar una mozita. Un paraíso.
- Paraíso de los maricones: Con el ganar del culo roto de Juancho en esa diarrea de Gran Hermano, se ha emitido el toque de salida a todos los badeas, papayas, torrejas y homosexuales en general a saltar del closet y promulgar su gusto a la verga a los cuatro vientos. Ahora se ha vuelto ser de moda ser maricón, o por lo menos, vire y cambio (Tofusamaricón es un buen ejemplo, que ahora sale orgulloso a obtener su sustento diario de semen de negro en la 18 y sin agachar la cabeza).
- Paraíso de los anticulturales: Su Real Alteza Incultísima: TC televisión con su real familia, Jonathan Carrera de Príncipe Desinformador, Villaroel de Valet de la Vulgaridad y Maritere de Duquesa del Spray de mierda. Unidos a otros de sangre "azul" como radio Galaxia, diario Extra, Canal 1, RTS y más, Ecuador se va convirtiendo en el paraíso de la incultura institucionalizada.
- Paraíso de los corruptos: Desde el tendero que le vende libra y tres cuartos como dos hasta el diputadillo cuyos actos diarios hacen llorar a la Virgen de Fátima.
- Paraíso de los vivos: Cualquier cojudo viene y habla como brasileño y automáticamente se convierte en avatar de Jesucristo en la tierra, o con un buen palabreo te hace ganar el Trozo Millonario para luego sacarte tu plata.
- Paraíso de los fanáticos: Pague por sufrir, evangelistas, testigos de Jehová, curas vergantes y demás parias que van conduciendo al pueblo a la segunda era de la Oscuridad, a través de los temores inspirados y amenazas del cercano Apocalipsis.
- Como corolario a lo anterior, paraíso de Satanás: Bill Gates es millonario porque es hijo del Diablo. Los Ovnis vuelan por obra de Lucifer. Dragon Ball es una creación de Satanás. Culear es un vicio de Luzbel. Doraemon es famoso porque los creadores "cicatearon" con el demonio. Los terremotos, las tormentas y huracanes, las plagas y demás desastres son avisos de que Satanás viene a reinar sobre este paraíso, así que conviértanse a nuestra religión y dennos toda su plata, aleluya, a su nombre, amén.
- Paraíso de los COJUDOS. "Sí mi panash, me gasté medio shueldo chupando y vacilando con la moza, a la gil de mi doña la mandé a la verga y le di su buena paliza para que no jodiera, y qué chucha si mis pelados no estudian, ahi los mando a pedir plata; y loco, qué bacán estuvo Mi Recinto, la plena que cada día está mejor eshe programash... Y mi vieja nunca se pierde Maritere...vé ahí está el que vende periódico.. Dame el extra pana, visa guevada parieron un chancho con orejas de conejo, el mundo se va a acabar, loco, así dice el pastorcito así que me dijo qe para irme al cielo le dé todo mi billete y a mi hija de 12 años, a la final vale la pena; pero eso sí te digo, el único que puede salvar a este país es MI LOQUITO ABDALÁaaashhhh...."
Un paraíso, en verdad.
VALLENATO HIJO DE REMIL PUTAS.
No comments:
Post a Comment