Tuesday, April 19, 2005

Si soy enferma ¿, y que chucha?

Respondiendo a los comentarios que han dejado esos superheroes de internet y excelentes seres humanos que leen mi blog, diciendo que soy enferma por mis publicaciones, pues les contesto de manera muy directa. Si chucha de tu madre, soy enferma, ¿y que chucha te importa? Mas enfermos eres todavia tu, pues cara de verga si sabes que soy enferma y lees las huevadas que escribo. No se si estoy mal, pero yo no he contratado gente armada que los apunte mientras estan en la computadora y los obligue a leer mi huevada. Este es mi blog y aqui yo escribo lo que me de la chucha gana. Si no te parece lo que aqui se dice, pues puedes por mi parte irte a mamar una olorosa verga de negro con gonorrea. Si se van a poner a llorar pues no entren y evitense el mal rato. Eso va para esos pendejos que se intimidad y van corriendo a darle la queja a la mama por que leyo algo en desnudita que lo hizo llorar. Aqui nadie es santo, todos tienen su historia, y el que diga que no, es un mentiroso hijo de puta. Asi que aqui no se vengan a santificar haciendose los ofendidos, ni santos ni ninguna verga similar. Para efectos legales con el abogado Castro, pondre un puto disclaimer para evitar que mentes tan virginales y santas como la de esa niña pura y casta de silvia jerez no vuelva a leer esto y no se encierre en el baño a llorar durante tres dias.

No comments: