Sunday, April 17, 2005

Cotoputa y su Bastardo

En estos dias hemos vista a la cerda papuda esa de la cotorrita, si, la recuerdan verdad? La chanchita esa que se pasa poniendo 10000 fotos de su asquerosa cara de vaca mal ordeñada por todos lados, resulta que esta hija de perra hace varios dias atras, tiro con crisholo, el pobre crisholito que desde lo dejo la rateita anda buscando cualquier hueco en la pared para meter su verga negra, y la preño. Pero como esta chanchita no es tan pendeja, se lo arrimo al primer careverga que vio, un tal desvirgajaven, y le chanto al bastardo. (No estoy siendo dura, ese es el termino, si no saben busquen un mataburros, ignorantes de verga, los hijos fuera del matrimonio se llaman bastardos)
Fuentes muy confiables me indicaron que el verdadero papa de el bastardito.. se hizo el cojudo por que el man siempre le corrio verga a cotorrita por que esta chancha siempre se le abrio de patas aun cuando estaba con ratea.

En fin, solo esperen que nazca y alli veremos quien mismo es el padre.

Vamos a ver si la chancha esta chupadora de verga de crisholo acelera los tramites a ver si lo compromete mas a el venado cachudo ese de verga

No comments: