Thursday, January 20, 2005

Segunda entrega: Cromos del mirc Reloaded

Siguiendo con la segunda parte de los cromos del mirc, full recargado, tenemos cuatro figuras mas del mundo del chat. Posiblemente ustedes, usuarios del mirc hayan visto estos nicks por alli, pues bien, aqui no encontraran nicks parlanchines, sino caras.. caras que delatan la bagreria de estos hijos de puta..

El_sabroso (el sarnoso)


Me pedorreo y que cago de risa cuando le veo la cara de pendejo de este pobre mamaverga.. pero miren que vergante este hijo de puta... "EL Sabroso" jajajajajajajajajajajjajaja!!!
Ni el culo tiene sabroso este cholo de mierda, con cara de niño perdido.. amigo del cholazo ese de cpalma y de la india rumiñahui de rateita



Razametal (razitagaytal)

Otro mamaverga disque fundador de "manta" una mierda que no entra ningun manabita por que alla no chatean esos pendejos, este hijo de perra a mi me parece medio gay, por que se pone esos nicks de maricon "Razitametal" diganme que hombre bien puesto se va a poner "Razita" ... raro caso... esta en veremos...

Ladiosa (la odiosa)


Pues no, este no es el programa "Quitese un peso de encima" es la gorda achinada esta de La odiosa , que opera en ese canal de maricones, baticueva junto con la china apestosa de la prima, pues esta cerdita creida se cree guapa y ya por que tiene una tienda donde vende mierda, y por que se fue a estados unidos a vender barato el culo, ya se cree la gran verga.

fortman (gayman)


A este serrano gordo de mierda lo deje para el ultimo, esta bola de manteca cachetona es la version del cholito cpalma en la sierra, solo que este tiene mas guata, cachetes peores a los de Quico, y es serrano. De alli la misma mierda, aunque me dije que no habia visto hombre mas feo en el mundo que crisholo, este le hace buena competencia. Logro completar los 100 dolares que pide la zorra esa de ateita y pagar por el aop en Ecuador. Pura mierda que tiene ese canal.

La tercera parte va a traer fotos ineditas : Tengo ya material de estos, y esperen muy pronto a lominal, gata diablax, kerpho, la nena, adoch, shaquanda, ircblack, joselo, venux, dora, jhonatan, buckle up, blaye, carloncho, cristianD, geova, danfest, fozzil, buffy la cazavampiros, steranko, el magic, diablito, polaco, malebolgio, yelo, polita, Jose Luis, fidodido05, charly cobain, endora y Greg0ry.... y haremos un poco mas verga a miguel abarca..

¿Tiene ud fotos ineditas de alguno de estos que quiera que publique? Pues enviemelas a mi correo desnudabonita17@hotmail.com y con gusto la publicare manteniendo su imagen en reserva..

¿Quisiera que alguno mas aparezca en los cromos del mirc? Pues envienme sugerencias si bien en la caja de comentarios, o si prefiere algo mas anonimo y privado, hagalo a mi correo..si cree que alguien falta en esta lista, y ud tiene la foto, enviemela que con gusto lo hare mierda con todos los argumentos que tenga..

Hasta la tercera edicion.. que seguro va a herir suceptibilidades de mas de uno..

No comments: